6.1.17

Cucharas

Siento que hay un agujero en mi pecho y si te asomas es un universo ahí dentro. Y te siento danzar en mis entrañas. Es posible que dentro de ti habite todo lo que yo había necesitado. Que pueda mirar dentro,hasta el fondo, el manantial que eres. Que me salgan flores de entre las grietas del rostro, de la espalda, del alma. Flores y frutas de los ojos, de la boca con que te beso. Ser un volcán disparado al cielo, provocado por toda la inocencia que hay en tu coño y tu risa. Que pueda sentir mi cuerpo entero cálido aún teniéndote lejos. Que pueda sentir fuego desmesurado salir de mis dedos, de mi lengua, de mi polla cuando me tienes cerca. Ser el rey de lo mundano y que llegues tú a venderme un boleto al mundo de "en tu puta vida habías conocido algo así". Y caerme de hocico de tanto asombro. Y llamarte grandeza, coño de oro, reina de mis variantes. Que me veas volar por los cielos como diente de león entre tu aliento y cierres los ojos y pidas un deseo: Seamos un universo aquí dentro, y te tocas el pecho.
S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario