10.11.17

Comensales

Me preguntas: ¿Qué es la libertad?
Hacerte el amor,eso es.


Te observo detenidamente, la manera en que me lees y la manera en que y-o  n-o  p-u-e-d-o poner atención a una sola de las palabras que salen de tu boca, porque me quedo i-n-e-r-t-e. 
¿Cómo carajos puedo prestar atención si miro esos labios? 
Me gusta pensarte, me gusta imaginarte como un bichito curioseando en mi cerebro, nadando en mis venas, dándole calor y paz a todo mi ser. 
Eres tierna, eres un costalito lleno de emociones. 
Eres, eres, eres, eres un imán y yo no puedo desprender mis manos de tu cuerpo, mis pensamientos, no puedo detenerme y no quiero hacerlo. 
Por favor no me detengas. 
Tengo, tengo,tengo tanta sed como tú. 
Sed de verte, comerte, pensarte, descubrirte, desnudarte, sentirte, ¡carajo!, vivirte. 
Vivirnos.
S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario