4.10.18

C19H28O2

Ojala nunca me alcanzaran los monstruos, y pudiera cerrar mis manos en las tuyas y dejarlo todo ir. Ojala nunca me alcanzara el pasado, nunca me alcanzaran mis fracasos, los nunca aprendes, los otra vez el mismo cansancio. Ojala fueras un costalito sin fondo de amor, de calma, de todo lo que me hace falta para no ser tan bruto. Ojala yo no fuera todo lo que he sido a veces, ojala no fuera ni la sombra, ojala pudiera regresar el tiempo, 5 minutos, media hora. Y besarte, comerte, y no quebrarme, y no petrificarme, y no quedarme flotando en el limbo de la imbecilidad. Ojala encuentres el camino y la forma, ojala tomes mi mano, ojala aprietes mi existencia y no la dejes ir si no es contigo. Ojala puedas. Ojala alguien te hubiera dicho, ojala algo. Nunca hay vuelta atrás. Nunca la hay. Lo lamento.
S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario