6.2.13

Contigo.

Les digo que piensen en un olor terrible, un ardor, una visión desagradable, nauseabunda...
Alemania y esa tumba.
Pensé: Un gato muerto en el jardín. Inflado, duro, hediondo, desgarrado... Luego pensé en tu ausencia. No le veo la diferencia, que me dejes agusanado con este olor en las narices, solo en esta calle. Solo recogiendo pedazos, tripas, alimentando moscas, enmarcando el paisaje pensando en tu cola de gata.

Lobos, perros, coger como perros, destruirnos como lobos, aullar. Tumbarse como un bisonte viejo y cansado, de circo. 

Les digo que ya basta de la poesía miraquelinda, que si van a hablar de amor,jà, hablen de miedo, del recuerdo más puro de su infancia, que piensen en dedos retorcidos que tocan el piano y en mujeres putas que bailan por 10 dolares y que piensen y se ensucien la cabeza con mares de mujeres defectuosas y se queden con la peor. Que piensen en:

En que a veces se me hacen nudos de garganta y...

Y luego mi ex-esposa habla de lujos y de lo horribles que son mis zapatos y le dice "hembra" al costal de desastres-asociaciones-trastornos conductuales-negaciones-y-berreos que tengo a la fecha. Lobo negro.
Loba,cariño. 

¿Què decía? "Otra historia que empieza con el hambre.
Te duele el estómago, te duele el corazón,
te duele la cabeza, te duele todo, tienes hambre.
                EL HAMBRE, ES EL HAMBRE, TIENES HAMBRE..."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario