28.11.13

Ni en 10 años.

  Càncer en próstata, piel y sangre.
Càncer, càncer, càncer. Eres un càncer. Veneno. Que bien cantas. Que bien pierdes, que bien jodes, que bien explotas. El planeta naranja te llama infierno, oye celebridad ¿què dìa es la boda?
La novia, falta la novia. Lo azul, el mar. Lo prestado: la dignidad. Algo viejo: El alma. Falta. 

La vulgaridad proviene del reciclaje, la repetición. La trascendencia proviene de lo mismo. 

Los lunes son de sacrificio, los martes el descanso eterno, los miércoles te juegas la vida, los jueves ketamina, los viernes la misma piedra, sabadosdomingos que no vengan con sus truenos y olor a sexo muerto, a viejo pedante, arrogante, nunca tan falso, nunca tan poca cosa, que no venga Febrero, que se repita Octubre y pases y vuelvas a pasar como humo sobre mi boca y me llames distracción, que suene en la radio el himno a la precocidad emocional y te nombres mi quimera por milésima vez. Que me llames dragòn malo, cerdo malo, perro necio, humano bobo, lobo castrado, oso de circo, carne de cañón. Bisonte y me aplaudas y me aturdas con tu modo de llamarme macho jodido, obelisco retraído, derrumbes, que me grites tobogán de mierda y me llames amor no soy como las demàs amor no soy de este planeta amor no me llames amor no me llames tuya pero lo soy no me llames niña pero me acurruco en tu pecho y te llamo dios y te llamo nada. Falta. 

Un dìa acordamos, un dìa acordamos, un dìa, te doy 17, que sean 37, 27 esta mañana que despertè dentro del volcàn y no sentì miedo porque te seguìa amando, porque seguìas mi voz como un eco y seguìas mis pasos como un sabueso, y luego de golpe rompen la burbuja y el pánico me tumba, me retuerzo en un hoyo negro,te llamas cariño, te llamas vida y muerte y eres un espacio, un imàn, un pequeño pez que nada entre mis dedos y nunca deja, nunca deja. Falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario