27.1.14

Do the talkin'

Porque habiendo gastado tanto las palabras del diablo me tengo que topar con semejante criatura que canta, ríe y vuela a un ritmo que asemeja a un corazón saliendo del pecho después de una corrida de millón.

Porque hablando de nimiedades, maravillas de la humanidad y las relaciones humanas, el derrumbre, las ruinas y las nuevas ciudades me ofrecen como realidad caer en sus brazos.

Porque si quiero miento y ella me lo permite y me guiñe un ojo y me dice "yo sé que no es cierto" pero me quiere, pero me espera, pero me abraza, pero me consume, me atrapa, me hace.

Porque es el día del amor cada vez que ella pronuncia mi nombre y me quedo corto, y me quedo quieto y me quedo idiota y me quedo suyo.

Porque todo hombre puede, porque toda bestia puede, porque todo en este mundo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario