1.12.14

Amor-fo

I.
((Supongo que debo perdonarle su falta de intensidad, //está vacío//. Tanta zorra lo ha consumido a niveles ridículos. Lo odio, me cae mal. Casi tan mal como yo a él. Que es un demente, un desperdicio, que sabe a ayer. Que ya no sabe ni escribir, ni follar, que es aún más aburrido que cuando lo conocí...))

II.
No sabemos 1.qué es el amor, 2.qué es la distancia, 3.el mar y 4.los despojos, 5.qué carajos es la memoria y 6.¿quién puede contra ella? 

III.
No es posible, la cantidad de cosas que no me dejan ser el hombre feliz y eterno, soy mi propio enemigo.

IV.
Si aparece si la nombro si me sueña si la invento si la escribo y la dibujo y la añoro y la destrozo, si me callo, si me muero, si me falto, que me falta...

V.
Algún día, algún día soleado...dicen los cantos de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario