2.1.16

Coma.

Y amarte con alas alas de libélula de mosca alas de águila de colibrí amarte con alas de ninfa de avión de papel con alas de murciélago de canario de nube alas de fuego alas de quimera alas de ataque de halcón alas de ave de rapiña de cóndor alas de cristal amarte con alas de carpintero de tórtola alas de luciérnaga de abeja alas de miel amarte amarte alada emplumada lejos del suelo porque tú me amas me amas deforme, con cicatrices y heridas abiertas con nudillos rotos y rojos y negros porque me amas con balas en el cuerpo con grietas y abismos y amas mis hoyos negros y amas mi parte insana y mi parte muerta y me amas en trozos pero todo completo y amas todo lo vivo que se mueve dentro y me amas demente y absurdo y carente me amas tan viejo tan seco y tan tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario