7.5.16

Parkinson

(La he visto llorar las últimas 14 horas. Se ha roto. Algo le falla en los ojos: Una fuga. Algo le falla en el corazón: Una decepción.)
Te odio cabrón, soy el equivalente a tres cacahuates. Soy más pequeña que cuando te conocí. Dejaste de ser el rey y te convertiste en bufón, verdugo, carcelero hijo de perra. Soy la sombra de mi sombra. Soy la rabia de mi amor. Soy el rencor de no poder dejarte. Soy la vergüenza de amarte. Soy el asco de perderme. De romperme. Soy el fantasma de todas las mujeres que tiraste a la basura. Eres un cáncer, un arma biológica. Una prisión. Dejaste. Me dejaste. Me jodiste. Me advertiste. Soy la musa del pedestal en la mierda. Soy la loca que se arranca las pestañas. Soy la pobre idiota que te apuesta el alma. Eres. Joder, que eres inteligente. Joder que he sido tonta. Joder, que somos necios.
Estás roto, no te he visto llorar las últimas 14 horas.
S.T/B.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario