29.9.15

¡Corre, Olivia, corre!

Que sí-le respondo. 
Que sí, hay alguien más feliz: soy yo. 

(Que me he regalado un baúl de perdón. Que me he regalado una mujer de oro. Que me he regalado un corazón rojo y enojado. Que me he dado el lujo de revolotear sobre mis errores.)

Yo. 
El bastardo al que besas antes de dormir- a veces. El idiota al que le avientas las cosas- a veces. Yo. El desgraciado que te ama- siempre. Que me he regalado un buen cáncer a futuro. Unos pulmones cagados en negro. Yo. Que me he abofeteado con culposo placer. Que me he reventado en llanto. Yo. Que me he acabado los pies de tanto buscarte. 

Que sí, carajo, que te regalo el mundo entero. Porque yo soy el más feliz. Por que llueve y te tengo, porque contigo puedo tener el pasado que me de la gana. Porque tus muslos aman mis oídos. Porque tus inseguridades se opacan con tu coño. Joder, que coño. 

Que sí- le grito.Que sí hay alguien más feliz y soy yo. 

Yo con estos dos brazos que a veces parecen tentáculos. Yo con éste miedo de ti y de la humanidad. Yo con mi arrogancia y mis imperfecciones que cuando estoy dentro de ti son nimiedades. Que cuando estoy dentro de ti, todo lo es.
Yo. 
Que no dejo de maravillarme cuando te clavas en mis ojos y me haces olvidar que la muerte sabe mi nombre. 

Dolores de cabeza.

No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix.
No eres una estadística, eres un fénix. 


23.9.15

Sobre cómo llegar al cielo.


-Pero ya lavé los trastos ¿qué más jodidos quieres,Olivia?
-Quiero una pierna nueva, un huerto, quiero que la tengas más grande, quiero nunca tener hambre, quiero que nuestros girasoles sean tan grandes que cubran la casa y nadie sepa dónde estamos, quiero que nadie sepa quienes somos, quiero un avión privado que nunca se estrelle, quiero hot cakes con tocino por las mañanas y café recién molido y que nunca te vayas a trabajar y que el dinero caiga del cielo y me construyas un castillo para encerrarte en el calabozo porque eres el ogro más espantoso que he visto en mi vida, quiero que me folles todos los días, quiero, quiero, quiero que me leas un cuento para yo reírme y decirte que nada de los cuentos existe, quiero reventarte las nubes que tanto amas, quiero sacarte los ojos de las órbitas de tanto amor, de tanta queja, de tanta nada, quiero que sepas lo que estoy pensando y no te sueltes llorando como niño chiquito, quiero una isla para esconderme de ti cuando no te soporto, quiero jalártela y que mi muñeca no se canse, quiero que nuestras mascotas nunca mueran, quiero que hablen, quiero tener una hectárea de zapatos que nunca me voy a poner, quiero no tener pasado, quiero despertar cada quincena amándote para que me llenes de premios, quiero patearte las bolas cuando no te ves tan guapo, quiero enterrarte unas tijeras en el culo cuando no entiendes lo que quiero sólo con verme a los ojos, por tonto, por idiota, por tierno, por pendejo, por bobo, quiero bailar como antes, bailar como nunca, quiero sacarme del pecho toda la mierda que me come por dentro y llenarte, tapizarte con ella, quiero que sea tu problema, quiero que te intoxiques y te mueras, y luego quiero que revivas, que seas un fénix de muchos colores y me digas como te fue en el infierno y me digas a qué saben las cenizas y quiero que tengas esa sonrisa estúpida, quiero que me cantes, quiero embriagarme y que tengas que lidiar conmigo, quiero una pashmina de 4 metros, quiero que arranques los girasoles y pongas tulipanes, quiero que no te mueras antes, porque no quiero llorar, porque no quiero gastar, porque no quiero, quiero que nunca màs se te pare si me dejas, quiero que nunca me dejes, quiero dejarte y quiero volver y quiero volverte a dejar, quiero que me des un anillo de compromiso del tamaño de la luna pero no quiero casarme contigo, quiero tus canas, quiero tus años rotos y dorados y arrugados, y quiero nunca llenar este hueco porque eso significaría que he muerto.

20.9.15

Miss Ínfula

Que me hagas sentir que eres el único lugar dónde puedo ser yo mismo, no es justo. Y por eso a veces te odio. Y por eso a veces también te amo. Pero nunca te lo digo porque luego pondrías esa mirada de lobo hambriento que se quiere comer mis huevos porque sabe que estoy vulnerable.
-Me llamo Olivia y me voy a comer tu corazón de una mordida mientras crees que la vida es rosa.

Que me hagas tropezar con mis argumentos basados en mi hombría. 
-Que tus huevos me importan un carajo, Sebastián.

Que vengas con pico y pala,alegando no tener malicia mientras dejas un agujero negro en mi alma. 
-Vólkov como en dientes afilados, la rusa hija de puta que te hará temblar las rodillas.

Que te creas profunda, clara, radiante, perfecta cojonuda cuando yo estoy hundido en la mierda.
-Nací en tus entrañas, antes de todos los siglos.

9.9.15

Tulipanes Parte I

-Sofìa, Sofìa. ¿Qué clase de nombre es ese,Sebastiàn? 
¿Se acercaba a tu oído y te decía lo mojada que estaba? "Hazme un hijo" Y te abría las piernas. 
Ese sí serìa un hijo de puta. Tosco, con tu cara de idiota, esa que pones cuando me ves. Y el carácter de zorra como tu protegida, la refugiada esa que te adora. Sobre todo cuando se te para. 
-Ya te he dicho que no me he follado a Sofìa. Es diferente.
-¿No se ha dejado? ¿O a ella no te la follas porque "le haces el amor"? 

(Cierra los ojos).
Eres mi búfalo. Ese obelisco que llevas en los pantalones, ese cojonudo miedo que hace que te tiemble la voz. Esa forma de hacerte el macho, hacerte el fuerte. Todo ese desastre, la bestia idiota que se apodera de ti cuando me sientes lejos. Todo tu pasado, que me importa un pepino. Esa boca chueca, esa nariz jodida, esos puños del diablo. Todo tù, con tus tarros de miel. Cuando duermes y te aferras como un infante casi tierno. Cuando duermes y te la jalas. Cuando comes y escupes y eres un cerdo. Cuando te odio y te lo grito. Cuando te amo y me lo trago. Eres mío. Todo ese vacío que hay en tu barriga cuando no me hago cargo. Eres mío. Tù y tus cicatrices absurdas. Tù y tus ganas de tenerla màs grande. Tù y tu espantosa letra. Tù y tus recuerdos. Tù y tus silencios y tus pajas y tu presencia y tus manìas y tus lamentos y tus sonrisas. Tù.
 Y esa manera de reventar mis nubes, y esa otra de construirme nuevas.


5.9.15

Tú mi cosmos.

Que me siento, niña, que me canso, que me hago viejo. 
(Paso a pasito como tu peón, como tu siempre cómplice, tu sombra, como tu guardián.) 
Que me duermo, niña, que me sueño el mundo a tus pies. 
Que me sonrojo, y me brillan los ojos, que me lloran, me berrean, que se encaprichan con verte. 

Que me tiemblan las manos de falange a muñeca, que me tiembla la vida, niña, de tenerte, de tocarte. (Un dedito, el otro torpe, todos tambalean entre tu cuerpo.)
//Tu bichito, el bufalito, el necio, el tonto guerrero incansable. 
Que se derrumba, niña, con tu sonrisa, con tus razones y se le cae del pecho el candado, la llave, el corazón. 

[Pero que formas,niña, de andar desnudando a un desgraciado. De venir con el jarro tan lleno de agua para el jodido sediento que antes de ti andaba errado].
Que me acostumbro,niña, mi niña, mi vida, a levantarme con tu existencia rodeando mis huesos. 
//Tu falso escritor, tu absurdo enamorado, tu terrón de azúcar siempre bañado en limón. 

Que me ausento, niña, cuando tengo miedo y huyo a ese lugar, nuestro lugar fuera del mundo, a pensarte mientras te tengo al lado, a extrañarte mientras te tengo en pausa. 
[Pero que vida, niña, mi amor, que vida tan viva, tan llena, tan gorda, que sonrisa tan imbécil con la que paseo, que latir tan fuerte. Como un puñetazo. En las bolas, en la cara, en la realidad.]
Que me vuelo, niña, que volamos.

4.9.15

Wait for it

-Lo siento mucho mi pequeño búfalo...

-Cariño, si puedo llamarte asì. Soy yo el que lo siente. Por no mencionarte desde un principio que soy un laberinto, que no hay modo de que salgas. //No viva.
Que soy yo el que lo siente por no explicarte que para mí el amor lo es todo.
Que Dios es una nebulosa cargada de amor, que el karma, el destino, las cartas y la lectura del café y la mano, que las casualidades, que los errores, que el otoño, que tu risa y tus enojos.
Que cada vez que me ocultas algo y me lo terminan diciendo tus ojos, que el movimiento del mar, que tu coño, que mi lengua sobre èl, que el muro de los lamentos y las fabricas de algodón.
Que aquella vez que entraste por esa puerta y mi reloj biológico tembló, que aquella vez que te besè, que aquella vez que te volví a besar, que aquella y aquella y aquella y todas las mujeres a las que he frenado, despedido, enterrado.
Que cada pregunta que yo no he podido responderme, que cada miedo, que cada vez que me quedo con el insomnio en tu espalda. Cada vez que me tienes dentro.
Que los días en que tu lado oscuro se apodera de ti y de mì y de la casa y de la vida.
Que cada jodida vez que me repites que el amor no existe, que es un absurdo, que son boberìas y luego yo me quedo con los ojos como canicas y tù tienes el cinismo de preguntarme si todo està bien.
Que cada jodida vez que hablas de un futuro en el que no me ves, no me encuentras, no me cuentas y luego te duermes en mi pecho mientras dices que me quieres.
Que todas las veces que he querido marcharme -por que, mi amor, he querido hacerlo-, he fracasado a lo grande sólo con verte.
Y que cada vez que te digo que eres cojonudamente demasiado bonita, y que cada vez que me preguntas porqué te miro asì y yo sólo me muerdo la lengua.
Que cada una de todas las veces que me acaricias el brazo mientras voy manejando, cada vez que pienso que serte fiel no es un sacrificio.
Que en cada vez que me la paras y me la jalas y me la chupas.
Que en cada jodida, reconchuda vez que me volteas la cara y me dices -no me toques-
Cada vez. Cada vez. En todo y con todo yo te he estado amando.


Y soy yo,mi pequeña libélula, el que lo siente mucho,tanto,el que sì ve el futuro y tu futuro soy yo.