31.8.16

Rutas

He comparado la cantidad exacta de 75 pollas y 6 coños, contigo. 
Sigo pensando que tu polla es mi medida. En mis manos, en mi boca, en mi culo,en mis tetas, en mis sueños, en mi mente. 
Majestad, mi majestad. 
Sebastián el arrogante, el idiota mal parido. Tenga usted una medalla por ser el cabrón más hijo de perra de todo el reino. 
Deje le inflo el ego con mis berrinches, con mis lagrimas, con mis declaraciones universales de que lo extraño dentro y luego fuera y luego dentro y luego fuera y siempre dentro, muy dentro. 
Deje le abro las piernas y le cierro el cerebro. 
Deje le pongo un ladrillo más a su muro de la soberbia al decirle que no me sabe la vida sin sus manos, sin su lengua, sin sus nalgas, sin sus ojos y sus dientes. 
Deje lo comparo con un obelisco, con un toro, con un ser único e irreemplazable. 
Deje me mojo con leerlo, deje me transporto a la tierra del orgasmo y le pido perdón por mi histeria. 
Tenga usted un trofeo por ser el bufón que más rico me la ha metido. 
Felicidades Don. 
Es usted grande, el más grande, el rey de la insolencia. 
Tenga el diploma, la beca, el oscar, el emmy, el nobel por joderme culo, alma y vida. 
Un beso.

22.8.16

Fractura

Esperaba que te cortaras una pierna y se la dieras de comer a un tiburón, un brazo a un cocodrilo. Que me cortaras los huevos y se los dieras de comer a tus miedos, a tus pretextos, a tus excusas, tus niñerías, tus absurdos. Esperaba que te sacaras los ojos e hicieras malabares con ellos. Que me arrancaras el corazón y dieras la patada inicial. Un jodido mural con tus sesos por todo el centro de la ciudad. Una cadena interminable de cosas que prometías con lo ojos. Esperaba ver un ave fénix. Esperaba confeti y arroz. Porras, regalos, carruajes.  "Que buen cabrón te conseguiste" "Ya era hora". Esperaba la bendición de Benedicto, de tu madre, de tu abuela. De todos tus fantasmas, tus muertos y tus vivos. "Que tu corazón siempre lata fuerte". Y que todo brillara porque te veía.

19.8.16

El aullido de Olivia

I.
Te digo tonto-idiota// para no decirte amor de mi vida, vida entera, pantera, ancla, isla y recompensa. Por no decirte huracán de mis entrañas, mi padre, mi hijo, mi Diego, mi José, mi Federico, mi Alberto, mi galaxia entera. Mi ojo izquierdo, mi riñón, mi brazo, mis pulmones enteros, mis nueve metros de tripa, mi motor, mi final, mi eterno.
(Nuestro)
II.
Que lo extraño, por bruto, por tosco, por bestia, por mío, por niño, por los poros, por el alma, por su amor, su hambre, por sus dolores, quejas, por lo roto, por lo absurdo, por el clima, por las noches, por, por, por, por que me extraño. 
(Nos)
III.
Soy un manojo de miedos, un pozo, una tumba, un hoyo negro: de miedo todo. Soy tu pared, tu costal, tu columna,  tu tanque de oxígeno, tu placebo. Soy, estoy. Soy por ti, para ti, por nosotros. Estoy para el amor, para el mañana,para el siempre.
Tuya. Soy.
(Somos)

8.8.16

Programación

Vas a ser el centro de mi universo. La calma,el silencio. La mujer de oro y fuego. La reina de todos mis desastres, el coño predilecto. Dios, karma,destino, suerte y magia. Sangre nueva, un centenar de poros alterados, el cerebro en órbita. Mis manos en tus manos. Mis labios. Vas. Eres. Sé. Alimento y hambre. Reina. Reina. Mi reina. La reina. El aleph. Mis visiones, epifanía,gloria,meta. Droga. Bebida. Droga. Fuerza. Vas. Eres. Caballos salvajes corriendo en mi pecho. Búfalos retorcidos en celo. El mar. Espacio. Ancla y alas. Vas. Eres. Eres. Sé.

Himno a las mamadas

Usted tenía un hogar, le ha prendido fuego. 
Usted tenía tremendo coño, tremenda polla, tremenda hambre por salir corriendo. Usted, pequeño tontuelo, tenía un corazón inflado y cuatro dedos de pendejo. El mundo entero en unos ojos. Usted, usted y sus mamadas. Usted y sus joterías. Usted y sus miedos y sus pretextos y sus berrinches y caprichos. Usted y sus niñerías. Usted tenía un reino, una galaxia, un costal de huesos, un cúmulo de errores. Un sin fin de amor, corriéndole por las venas, rodeándole los huevos, saliéndole por la boca. Usted era dueño del futuro, usted que le dio por el culo al presente. Usted que vino y tomó y folló y jodió y se fue. Usted grandísimo imbécil que no sabe nada de los caminos, usted que no sabe nada de los dolores, de las ausencias, de las arrugas. Usted que cree que el tiempo no lo va a alcanzar, usted que se cree invencible, inmortal, indispensable. Usted que se cree un ángel de oro, la salvación y el eslabón perdido. 
Usted lo tenía todo.
(Fuego)