24.10.16

El elefante psicodélico

(-Hola me llamo...
-¿Qué vergas haces en mi cama?
-No, tonto.)


Me he tropezado. Choqué, me estrellé. Colapsé. Pum: Cuando te vi. 
¿No les ha pasado que sienten que un volcán está a punto de hacer erupción en sus cerebros? ¿No les ha pasado que sienten una patada de los huevos a la garganta? Un, un, una manada de elefantes cósmicos corriendo, surfeando en sus venas. Yo lo siento cuando la beso. Cuando se acerca tanto que ya no sé dónde termino yo y dónde empieza ella. Ella y sus "tal vez", ella y su cara de "cuando me veas dormir se te van a caer los huevos de la ternura", ella y su voz de tres dimensiones. 
Le voy a regalar un cuchillo.

17.10.16

Los hubiera

Me aprendí el color de tus ojos desde el día uno. Combinaban con la vida. Memoricé tus lunares, cicatrices, golpes de pecho y patadas de ahogado. Te besé cuantas veces pude. Los párpados, la frente, las manos, la boca, el dolor, las sonrisas. Te abracé hasta el llanto, hasta el odio, te fracturé quizás un hueso. Te miré mientras dormías, mientras discutías y me llamabas imbécil, te miré mientras estaba dentro, mientras te ibas, cuando volvías. Me quedé ciego. Me grabé tu cuerpo, tu voz, tus lugares, tus comidas. Tus focos rojos. Te amé con cada rinconcito de mi cuerpo. Fui tan tuyo. Fumé y bebí y brinqué y te aborrecí.
Estuve. Fui.Tanto tiempo.
Te puedes quedar con los hubiera.
S.T/B.C

6.10.16

Inmarcesible

Siento un cúmulo de hormigas, de pirañas, de osos, de dinosaurios en las venas, en el cuello, en la boca del estómago, en cada centímetro del cuerpo que ya te pertenece.
Siento.

1.10.16

Índigo parte I

(Te quiero poner un nombre: Mía)
Pequeño Sebastián, antes que comiences la danza eterna conmigo debes saber que soy la mujer más dimensionada en la que vas a poner tus ojos, quizás tus manos, tal vez tu alma. ¿Quieres que sea tu chica cosmos? Tú: el cabrón más caótico y cínico. A veces te veo en la distancia flotando en un mundo de amatistas y topacios y no te ves tan peligroso. ¿Si me acerco vas a acabar follando con mi resiliencia? Me das miedo y de todas formas llevo un costalito lleno de cosas que quiero compartir contigo.
Me llamo: Libre.
Como tus pensamientos y los míos.
S.T/B.C