28.11.16

Foco rojo.


Nota al amor:
He ganado cabrón. La he encontrado. Se acabó el laberinto. Se abrió una puerta al mundo mágico, absurdo, nuestro. La tengo a mi lado y se adhiere a mí y ya desconozco esta parte de mí que agradece la vida. O soy yo. Soy yo y vino a rescatarme. A rescatar al loco. A domarlo. He ganado y lo que siento se convierte en castillos.  He ganado y lo que siento llena todos los vacíos. He ganado y lo que siento se infla y explota. Se derrama. Se escurre. Tengo la clave en mis brazos. Si la abrazo yo gano, si la beso yo gano, si le hago el amor yo gano. Si la miro y la pienso y la aprieto y le escribo. Si le derribo los muros, si le compro un mundo, si la nombro mi musa, si le doy mi vida. Yo gano. He ganado cabrón. Tengo el secreto, si decido compartirlo, estás frito. Voy a llenar el cosmos entero de amor y te vas a cagar. No sabes lo que es mirarla dormir y querer congelar ese momento. No sabes lo que es verla reír y pensar que tu niño interior se despierta de nuevo. No sabes lo que es ver esos ojos que piden más amor, -más amor aquí, más amor porque te amo, más amor papi porque no puedo ya sin ti- Más amor, mucho más amor, porque vivo, porque amo. No tienes idea de lo que es tener su respiración en el pecho y que sientas que el corazón se te va a salir volando. Y que ella te va a regañar y te va a decir,       -tonto ese corazón es mío- Y que se lo coma de una mordida y te diga que ya no lo necesitas porque ella te da el suyo. No sabes lo que es que ya no te importe morir porque ya la encontraste. Porque ya la mujer que amas te ama de vuelta. No tienes idea de lo absurdo que se vuelve el tiempo, dependiendo si está contigo o no. Que te patean las manecillas, que te corretean. He ganado porque me ama, he ganado porque me lo dice a diario, porque me lo demuestra. He ganado porque soy más suyo que mío. He ganado porque soy más blando que nunca. Porque soy más humano, más niño, más tonto. He ganado porque me ama con todo ello. Porque no sabía, no sabía hasta que la vi toda ella gigante toda ella radiante toda ella tan niña.

Nota al mundo entero: Tengo un mes riendo más de lo que había hecho en toda la vida. Amando. Sintiendo. Viviendo.

26.11.16

4 puntos para el mañana

I.
A veces no sé qué voy a hacer con tanto amor. Quiero ir a comprar frascos, y cajas, estantes y cajones y llenarlos. "En éste frasco amarillo está la vez que más te he amado,que fue anoche mientras te hacía el amor" "En esta caja está el amor que sentí cuando te vi dormida por primera vez" "Y en tooooooodo éste estante está la vez que nos peleamos y tú me preguntaste -¿qué se hace en estos casos?, y yo sólo quería abrazarte y llenarte la cara entera de besos".

II.
Si me toma la mano, el mundo se detiene.
Si me toma la mano, el mundo es mío.
Si me toma. Nuestro mundo.
Soy suyo.

III.
Tú, en mis brazos, mientras te hago el amor.
Mientras hacemos el amor.
Mientras somos el amor.

IV
"Fui por todo el mundo, sólo para encontrarla"-galopa la melodía mientras tus ojos gritan "me encontraste justo a tiempo".

S.T







21.11.16

Cristales

La ternura es lo que domestica el alma. El corazón. El espíritu. Su ternura.

Realidad Parte I

Tus manos. En mi espalda. En mi cara. En mis manos. Tus ojos. Tus ojos. Tus ojos. Tus risas. Ese cuello. Tus risas. Tus ojos. Tus manos. Tu boca. Tu coño. Tus ojos. Tu culo. Tus risas. Tu olor. Tus dientes. Tus ojos. Tus manos. En mi espalda. Tus uñas. Tus risas.

19.11.16

Miel

Querido Sebastián: En tus ojos he visto el fin del mundo. Huracanes y volcanes haciendo erupción mientras me haces el amor. Luego duermes como el animal más indefenso y apacible que se ha posado en mi pecho. Tiemblo, mi pequeño búfalo,de tocarte y que no sea cierto. De que mis uñas se claven en el vacío. De despertar, de caer. Y luego vuelvo a mirar tus ojos. Y veo la creación de un nuevo mundo dónde soy tu reina, dónde soy el sol. Veo una isla con nuestros nombres. Veo el futuro lleno de mares que conocer. Veo el hambre que tienes de mí y de vivirme. De llenarme y vaciarme. Veo el centro del universo en mi vientre cuando estás dentro. Veo, cariño mío,mi niño tonto, veo tus manos y tus venas y lo vulnerable que te vuelves por mirarme,por amarme tan prematuramente. Veo toda nuestra vida acomodándose para llegar a éste momento. A ti. A nosotros. Lo veo todo,búfalo. Todo.
S.T

13.11.16

14

Deseo. Deseo. Deseo. Deseo que no me falte. Que siempre encuentre la forma de permanecer a mi lado. Que si decide huir, lo haga conmigo. Que la luna le diga "quédate", que mis ojos, mis manos y toda la energía que llevo dentro le diga "quédate" y que lo haga y que me vea a los ojos, con esos ojos que me dan rumbo desde que apareció. Que me mire y me diga que todo lo que necesita lo ha encontrado en mí. Que nunca deje de sonreírme, que me dure tantos años le quepan a un ser humano. Que le demos la vuelta a todas las formas de hacer el amor. Que se encuentre y se vea en mí. Y sepa que voy a estar con mis manos en sus manos, cuidándole y luchando con cada demonio que se tope en nuestros caminos. Deseo. Deseo. Deseo. La deseo. Nos deseo y nos amo. Oh, cariño: Cuánto nos amo.
S.T

10.11.16

El cosmonauta de la época de oro.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los fracasos que he tenido a lo largo de mi absurda existencia. Y digo gracias, pues me ha traído a ti. 
El revoloteo de todas las mariposas del mundo ha desencadenado en el huracán que siento por ti cada vez que me miras y sonríes. 
Gracias por cojonudas caídas, una tras otra cuál borracho invencible. Ladrarle a los árboles equivocados. Equivocarse a lo grande y con mayúsculas hasta la locura y el hastío. 
Siete veces gracias por cada puerta cerrada. Siete veces gracias por la manera en que el tiempo ha decidido ser mi amigo, finalmente. 
En la orilla del barranco, con el dedo en el gatillo, intentando armar un artefacto para ir a tu encuentro. 
Me estabas gritando en sueños. 
Gracias, cariño. Gracias y brindis por el mar de nimiedades que debieron pasar para que hoy pudiera tomar tu mano y decirte al oído: Te estaba esperando.
S.T

4.11.16

23

Te ha tomado 8395 días llegar a mí. Los he contado. Te juro. Los he sufrido. Y luego apareciste. Joder, cariño, ocho mil putos días y tú radiante. La cosa más brillosa del universo, la más risueña,la más más. La mía, la "ya llegué ¿Ahora qué carajos vas a hacer conmigo?". La mujer de oro, coñazo,que te quiero a ocho mil pies de altura. Que te quiero ocho mil días más. Con tu cara en mi cara, tu mano en mi mano y tu vida en la mía. Me ha tomado 8395 días despertar.
Felicicicicidades.
S.T

3.11.16

Tanto. Tonta.

Siempre que me dice "ve y haz lo que quieras" yo me quedo nadando en el absurdo:
Pero lo que quiero es estar aquí sentadito como perro esperándote. Pero lo que quiero es correr y besarte y besarte y besarte. Pero lo que quiero, verdaderamente, lo que quiero es jugar a los encantados y no mover ni un dedito hasta que llegues. Lo que quiero, cariño, es cuajar el tiempo mientras me pierdo ridícula y cursimente en tus ojos. O en tu voz, o tu cuello, o tu coño. Lo que putas madres quiero es ir y reventarle el culo a tus responsabilidades y llevarte a una isla. Eso. Eso quiero.
S.T

1.11.16

7

(-Cuando yo tenía 10 años, tú ya eras un cabrón bien hecho.)

Dicen que cuando dos almas se quieren encontrar, buscan la manera de motorizar los cuerpos, prenderles fuego. Cosquillas en el cerebro, en la piel, mariposas escorpionas en el estomago y búfalos saliendo de los ojos. Que se buscan entre sueños. Que hasta sueño despierto. Que después de tanto andar errante, echas raíces. Semillas, globos, anclas,pajas. Y puedes tapizar el mundo entero con sonrisas ridículas. Y que te curas, sanas, despiertas. Y que agarras el miedo y se lo metes por el culo a la vida. Que se derrite el tiempo, se detiene, se va al carajo, se congela. Y que flotas, y que la esperas y la nombras y no te cansas. Y que la anhelas, la deseas, la desesperas, que la miras a los ojos y se te olvida la muerte. Se te olvida. Juro que se te olvida.