6.6.13

De Lobos parte Disney

I
-Que no tienes nada. ¿Què mierda es esta Sebastiàn? Das pena, ya sabes lo demás.
-Que te vas, ¿què mierda es esa? 

II
Ella sabe a mármol, a cobre. A veces sabe a tierra mojada, a rencor, venganza, a despojo, destierro. Ella sabe a //siempres// y //nuncas//, a fresa, a opio, ella sabe a verde, a rojo. Sabe a ciego, a ardor, a fragmentos, arena...

III
Besa porque no soy inmortal, besa porque he ganado, besa porque se aburre, besa porque no sabe amar, besa porque se va, besa porque me quedo, besa porque me teme, besa porque ahora yo muerdo.

IV
Me aplaude, a veces me la mama como premio. Me la jala a las 7am. Me odia por las noches. No-me-toques-(hasta-que-me-duerma) es su segundo nombre, el primero es: Vete-al-diablo.

V
El arte de perder-dice Bishop... 
(El arte de amarte, cogerte, ignorarte, perderte, alimentarte, odiarte, esperarte, besarte, cazarte, educarte...) -se domina fácilmente- Y se equivoca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario