17.8.13

Vómitos.

Yo nombrè todas las partes de tu cuerpo, con nùmeros y letras. Para adueñarme, para refugiarme, para inventariarte. Y tirè al suelo uno tras otro, tus filtros. Rotos, duros, viejos. 
*
La mosca que tengo frente a mì se lava las alas. Tengo un árbol de la prosperidad en una maceta de 1cm para sus adentros y afueras. 
**
Tengo sueño y un volado marica me ofrece morfina a cambio de mi polla.
***
 Mi padre es lo màs cerca que voy a estar del hombre que nuncà podrè ser. Mi padre afirmaba que regresar a puntos del pasado, es el peor error del ser humano.Pero siempre repetìa las mismas historias, con la misma euforia y entusiasmo. 
****
Hay un momento del dìa en que no te pienso, y ahì me llamas -mentiroso. Hay un momento del dìa que pienso que voy a llegar a casa a moverme entre tus piernas como las caracolas hacen en el mar. Ahì me llamas-cursi-te-quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario