10.12.13

Dandelion cock

(A ver.
Desde arriba.
Jmmm ccccmmm coofff jmmm. Garganta lista.)

*
Que por ejemplo el centro del universo se encuentra en el centro/la mitad entre dedo gordo y último cabello anclado al cràneo de la mujer miseria, de la mujer puente, la mujer quimera, la mujer que sopla, la mujer marea, la mujer jaula, la mujer muerte, de la mujer niña-coño-no me digas asì en tu jodida vida.

Que p o r e j e m p l o hay una lìnea de separaciòn que guarda una distancia verdaderamente absurda entre lo que no te quiero y lo que como miento, joder, que miento, porque en el fondo te amo desmesurada e imbecilmente. 

Que, haciendo cuentas malabares a ojos de cubero y los refranes tradicionales: A mì por torcido jamàs me ha llevado la corriente ni por dormido me enderezo. Y a ti, mi vida, a ti, que dios te bendiga por esas piernas, esos mares, ese amor, ese jodido rencor, por esa atadura de mil nudos a la que te aferras cada vez que pronuncias mi nombre y te sabe a tierra húmeda. 

Que, no es por amor, ni por sexo, ni por ti, ni por mì, es por orden del universo, karma y destino de mandarme a joder por el culo a tu lado, no es por tu belleza, ni por mi arrogancia, es por la justicia divina, es por las comedias románticas, es por la montaña y la ruleta: Rusas.

Que del 0 al infierno, me quemo, ardo y me consumo. Todo sea por morir con gracia. Todo sea, jellyfish por morir con cuentos. Todo sea por volver a ti. O por nunca irme. O nada. Da igual, ¿cierto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario