6.3.16

Simbiosis

Lo más probable es que Sebastián me deje, o me engañe para luego dejarme. No lo conozco pero es lo que pasa cuando dos personas están muy muy felices y follan todos los días. Se rompen. Yo estoy rota y ese hijo de puta está rotísimo, está verdaderamente jodido. Su cerebro es un nido de gusanos y cosas desagradables y absurdas. Algo así como mi pasado. Ese que odia tanto, que le da tanto asco, que le duele tanto. Tanto, tanto, tanto. Tonto. Porque mi pasado es muy parecido al suyo, porque mi orgullo es muy parecido al suyo, porque mis gritos y mis berrinches y mis orgasmos son muy parecidos a los suyos y él simplemente no soporta éste espejo. Entonces pienso, me va a dejar. Pero no tiene huevos,entonces pienso, me va a engañar, pero no es tan listo. Entonces pienso y afirmo: Me va a matar. Me va a asfixiar mientras llora y me dice cuánto me odia y cuánto me ama. Y me va a follar y voy a llorar de miedo y él sólo se va a excitar más. Y nos vamos a reír y me va a comprar flores y un día nos vamos a casar. Ay Sebas, mío, tan roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario