28.3.16

Trans-formación

I.
"Te vas a casar con esa porque ya no quieres seguir buscando, por huevón, por cojonudo y por imbécil."

II.
No me quiere dar los buenos días. "¿Qué mierdas tienen de buenos los días si estás tan lejos, si no eres mi pendejo, si no me estás lamiendo de pies a coño?" 

III.
Me quiere conocer, me quiere curar y salvar y limpiar y reformar, se quiere ilusionar. Se quiere decepcionar.

IV.
Es difícil, Gustavo. Enamorarse de un idiota, amarlo hasta las últimas consecuencias y que ello consista en: seguir amándolo.

V.
"Te vas a casar conmigo porque cuando me viste entrar por esa puerta, se derrumbó el mundo que conocías."

VI.
Miedo de que un día salga con urgencia a besar a otra, amar a otra, aguantar a otra, entregarme a otra, gritarle a otra, engañar a otra, golpear a otra, montar, follar, joder, reventar y matar a otra. 

VII.
Me voy a casar con ella porque cuando la vi entrar por esa puerta, se derrumbó el mundo que conocía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario