30.9.18

Fracciones

Si me dieran una moneda por cada vez que he imaginado nuestra vida juntos: 
las fotografías familiares, las cenas, el café, las prisas, el "te tocaba la cama". 
Las innumerables veces que me he dicho lo poco que necesito <<todo lo demás>>,
ahora que te tengo conmigo.
-Una moneda- por cada coincidencia que ha habido en mi vida,
para llegar a este momento. 
-Una moneda, un centavo, una nada,- por cada falla que me ha vulnerado, 
por cada intento por no rendirme, -un cacahuate- por cada vez que me senté a esperarte
y no llegabas, por estar ocupada buscándome en donde no era. 
Si me dieran, cariño mío, apenas un billete por cada cerrar de ojos, por cada suplicar. 
Si tù misma pudieras entender este andar errante,
el hueco en el pecho, el dolor fantasma...
  (opulencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario