13.11.18

El astronauta Parte I.

Escuché que al otro lado del mundo también desean estar en cualquier parte menos ahí. Y que existe por lo menos una persona mirando el cielo y pidiendo un deseo. 
Como yo que deseo estar en cualquier parte si es contigo. 
Como yo que deseo que el único regalo debajo de mi árbol seas tú diciendo que te quedas, que estarías loca si no. Que te importa un carajo quedarte a media chimenea. Que soy tu niño y vas a ser mi regalo el resto de la vida. 
Como yo que deseo estar en casa debatiendo qué vamos a cenar , -que no sé que no sé pero te quiero de postre, a ti y a tus gestos, a ti y a tus silencios, a ti y a tu manera de darme vida cuando no me encuentro. A ti y a tu manera tan impuntual de llegar a mi vida, -joder,poquito más y no me encuentras en éste planeta. 
Escuché que al otro lado del mundo también desean pasar el resto de sus vidas con la mujer que aman. Y que al otro lado del mundo también pelean y explotan y lloran y avientan puertas y vuelven a llorar.
Y que al otro lado del mundo también se les hace un hueco en el pecho y también se reconcilian jurando que nunca volverá a pasar pero sabiendo bobamente que sí.
Como yo cuando te juro que no me saldrá lo bestia y fallo a lo grande
y me abrazas y me besas 
y me recuerdas que al otro lado del mundo 
no existe nada remotamente cercano a lo nuestro. Y sonrío.
S.T.

S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario