18.5.20

Tiramisù

De seguro alguna vez escuchaste cuando dicen que las cosas se ganan. 
Y luego pensè en ti, luego pensè en mì. 
Que tambièn las cosas se pierden. 
Y me quedè tan quieto que apenas podìas verme pestañear. 
¿Què te juegas a que no vas a saber què hacer sin mì? 
Asì, sin todo yo. 
Sin el costalito de huesos, asì ,sin la sonrisa chueca y el ceño fruncido. 
¿Què te juegas a que extrañas las arrugas que dices que no tengo? 
Y los besos que te falta por darme.
 Que extrañarìas mi mano cuando deliberadamente toma la tuya 
y por un momento no sabes què hacer con eso que te late en el pecho. 
Dime ¿què apostamos a que el cafè nunca serà el mismo despuès de mì?
 Ni tus mañanas, ni tus ojos. 
Ni las veces que dices mi nombre y me siento un poquito màs tuyo que mìo. 
¿Te imaginas lo lejos y lo alto que podrìamos volar si el miedo no nos agarrara de los huevos?
 El tic toc que nunca escuchamos. 
El "tenemos tiempo"... 
Que se vuelve un eco, con tu voz.
S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario