19.7.20

La elección.

Podrìa soltar tu mano, desprender tu corazòn del mìo
y cerrar lo nuestro como un ataúd.  Si no fueras tan tù.
Si no tuvieras esas formas de mantenerme loco a tu lado, 
temblando de miedo, muriendo de risa, iracundo de celos 
y al final del dìa enamorado. A tu lado. 
Podrìa desearte la mejor de las suertes, 
pedir por ti y decir "estamos en contacto". 
Si no imaginara tu mano y la mìa como protagonistas 
de todo lo infinito e irreversible. Si no se me hiciera pequeño el mundo
 al pensar en perderte. Si no colapsara dentro de un universo que no conozco, 
cada vez que te siento ausente y temerosa. Podrìa seguir cuesta abajo, 
escarbar un poco màs y despedirme sonriente. 
Si no encontrara el sentido de mi propia existencia mientras te hago el amor. 
Si no me repitiera a gritos, el cuerpo entero 
que no me vuelvo a encontrar una mujer como tù. Si no me explotara el cora 
cuando repites que me amas y me bastara mirarte para creerlo.
Y saber que lo haces un poco màs de lo que desearìas.
Como si fueramos 2 niños que lo ùnico que han aprendido en su vida es a salir corriendo. 
Podrìa salir corriendo, justo en èste momento, 
 pero sòlo si fuera detràs tuyo, o mejor aùn: si fuera a un lado tuyo. 
Podrìamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario