9.9.20

Delirium

He visto imperios caer mientras encuentras las llaves del auto. 
Colapsar uno a uno mis intentos de huir, mientras logras salir de la cama. 
Y he encontrado en cada beso que me das, motivos para construir un reino. 
Así, con besos todos chiquitos cubriendo cada muro, así con un te quiero tanto y un te amo escapista. Y me encuentro frente al espejo como un intruso, desde que firmas por todos lados que te pertenezco. 
Y termino de rodillas adorando lo que hemos sido desde que pasaste inofensiva frente a mí. Y hasta la fecha, hasta la fecha cariño, no dejas de pasar. Y de recorrer, y de inundar y de habitar cada centímetro de mi existencia. Y tu amor me tambalea, me sacude y a la vez me mantiene anclado, ahí donde no existe otra cosa más que un ~por fin~

S.T.

2 comentarios:

  1. EN EL ÚLTIMO BAR

    Y qué pasó
    entonces.

    Pasó una mujer.

    Pero qué pasó.

    Que era
    de las que nunca
    terminan
    de pasar.

    KARMELO C. IRIBARREN

    No sé el porqué... pero me vino a la mente este poema (supongo que por lo de no dejas de pasar)
    Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar