6.2.21

Cacao

                 (Te abrí la bóveda de mis secretos.)
                               Esto que sólo tú puedes ver: 
                                                        Es lo que soy. 
                Y esto que sólo tú y yo podemos ver, 
                                                  es lo que somos
                   Si me pongo a pensar en cuánto dolería tu ausencia, me siento bobo. 
Tu ausencia... como si no lo llenaras todo. Como si algún día pudieras faltarme. 
Si ya somos una extensión el uno del otro. 
Si ya somos un pedacito de algo que nunca muere. Que solo sabe crecer y permanecer. Si somos la raíz más hermosa que se ha aferrado a florecer. Si eres la bocanada de un aire que me mantiene vivo. Si eres el fin de mis propios laberintos.
                          Si somos esto:
(Y miran el cofre de un tesoro que nadie verá


S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario