3.2.16

Red-acción

La de la bandera en blanco, la jodida, la frágil, la nunca mía, la siempre de todos, la arrogante, insoportable, inolvidable, la te arranco los huevos, la no me dejes, la yo puedo sola, la yo te dejo, la nunca sincera, la siempre egoísta, la débil rota en llanto a carcajadas, la némesis, la eres un búfalo inútil no sé qué hago contigo, la te la chupo para que no me cuestiones, la infantil, la tierna, innovadora, la creativa, la te invento una mentira cada noche y te construyo una nave con destino a la mierda al2x1, la turista, telegramista, taxidermista hipocondríaca depresiva pasivo agresiva insolente absurda que coñazo, la esto y aquello, la sácame del hoyo y méteme la polla hasta que se me olvide que no te amo, la nunca dama, la siempre fuego, la te rompo las bolas porque no me mereces, la miedosa, la te reto a duelo viejo insípido, la re contra golfa medusa te trago vivo cabrón quién te tiene aquí, la es pregunta, la seca fría laguna mental, la dueña del daño, la punta del iceberg y el boleto al infierno. La soy mejor que tus putas, la soy mejor que tu madre, la soy tu galaxia viejo gruñón no lo olvides, la ignorante atrapa sueños, la machita, la feminazi, la ultrajada, incomprendida cordero de dios bondadosa alma en pena, la musa de las musas, la te vendo un par de huevos, la te hago piojito mientras te la jalas, la muérete pero no me dejes, la déjame pero no me sueltes, la supernova en el culo. Esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario