14.2.16

Cosas que nadie debería escribir y nadie debería leer.

I.
No la extraño, pero extraño todo lo que se movía dentro de mí cuando la amaba. 

II.
Soy el hombre más incompleto del universo, el más infeliz, el más cobarde. Soy un extraño acontecimiento en tu vida. Soy una isla, un salvavidas, un sugar daddy en ruinas. 

III.
Una mujer que lo único que hace en mi vida es restarle importancia a mis letras, a mis sueños, a mis huevos. Una mujer tan egoísta que me parece que estoy viendo un espejo. 

IV.
Que ahí mientras duerme es la cosa más hermosa que tus ojos podrán ver en el resto de tu existencia, pero no lo soportas, porque no soportas sentirte un completo idiota que no se larga de la trampa, que camina hacia el barranco, sobre el fuego, con la mierda entre las manos. 

V.
El idiota que se deja engañar y robar y traicionar. Eres un jodido Jesús y tú solito te subiste a la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario