31.8.14

Desastres

La mujer del te-odio-no-quiero-volver-a-verte-en-mi-vida y "en mi vida" significa durante las siguientes 12 hrs.
La mujer creencias capitalistas, elitistas, absurdas, rechonchas, pavonenantes, europeas, rejodidas y pendejas.


(Uso la palabra pendeja porque es tu favorita.)


La mujer -que risa- niña que ama a todo el mundo, equivalente a no querer a nadie, oigan-tarados-que-ninguno-es-especial-eh.


La mujer de la obra, del telón, el espectador, el director, guionista, la dueña del teatro.


La mujer me-como-a-tu-perro-a-tu-búfalo-a-tu-reputo-cagadismo-lobo y termina devorando tus entrañas y llorando en tu tumba.


La mujer no hay nada que me mantenga aquí más que el absurdo de creer que el mundo va a girar a nuestra conveniencia, mi conveniencia. ¿En esta lista sí me quedo?


La mujer -que coño- mejor te la jalas porque luego lloro, por que luego caigo, porque luego vuelvo, porque me la como.


La mujer no-me-quiero-casar pero dame un hijo, una casa, un anillo y cien perros.


La mujer que es como las horas...

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario