11.8.20

Apolo

Te he pedido paciencia, porque en el arte de amar soy tan bobo. Porque te amo brusco, a gritos y sin freno. 
Porque me vuelvo un toro.
 Porque el vacío sería no amarte 
como si me quedara un día. 
Te miro y me dueles un poco:
por si te marchas, por si la ausencia,
 por si la vida. 
Te he pedido que abras los ojos, tus hermosos ojos, y te entren mis letras 
y se instalen y nunca olvides
 lo que ahora te escribo... 
               La paz que he sentido desde que puedo llamar a tu cuerpo: mi hogar. 
Te miro y me crezco un poco:
por si te quedas 
y me sigues viendo como el hombre invencible que a veces crees que soy. 
Por si lo logramos. ¡Que lo hicimos!
Te he pedido que esperes, 
que te quedes, que no me sueltes 
y juro que yo no me voy.
S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario