20.1.13

No es que quiera molestarte...

 Pasa que me dan ganas de que hubieras sido huérfana  No por que no soporte a tu padre o a tu madre, sino porque ... Y cariño, honestamente me sigue castrando que me compares con tu madre. La otra noche hasta... Ya sabes.

Luego te pienso arriba de un globo, arriba de un globo, adentro de un globo. Dime què se siente. Voy a contar-te una historia: Había una vez un imbécil que te quiero. Fin.

Y yo no soy Alberto, ni el pendejo ese tan feo con el que intentabas joderme y (lo lograbas). Estás en problemas mi amor, dije -lograbas- COMO EN: AHÍ VA OTRO FILTRO QUE ME JODO POR EL CULO.

Perdón, te escribí en ese tono que no te gusta. 
-Bah.
Me gusta cuando dices eso, es como la única expresión de alguien que está en un callejón sin salida. 

(Bah, Mua.)

Te quiero en la brevedad y ...
-¡Sebastiàn!, Vengan todos a ver cómo me follo a este maricón "aletargado". Aletargado mi coño cuando escribes semejantes cursilerías. Shhhh.

Me volví a perder, por esa foto...
Que ya sea martes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario