26.1.13

Se da la vuelta.

I
"Todo exceso me da asco, por eso tù me das asco"
Luego se le cayeron 70 besos de un costal que tenìa guardado para el eterno "no va a pasar".

II
Todo se nubla, no tengas en cuenta mis pecados. No tengas en cuenta absolutamente nada. Salvo que hoy que miras por esa ventana, te late un corazón dorado. Y un cumulo de cursilerìas detrás. Y luego sonríes.

III
¿A què te sabe una espalda de cicatrices? ¿A què te sabe que no tendrè que dar explicaciones a otra mujer?
¿A què coño te sabe que a tu corta edad se te acabò la búsqueda?

IV
Me lo ha dicho una bruja en mis sueños. Le he pagado 75 euros por sacarme los ojos de las órbitas al decirme que bien podrìamos durar 17 años. Ella lo supo, hombre. Sin saber, sin tener puta idea de tu nombre o del mìo. Que te cagas cariño. ¿Porquè cojones no se aparece? 

V
Que me gustan tus besos, tu coño, tus ojos, los pozos de cuando sonrìes, tu sabor. Que me aborreces pero no es cierto. Que no me voy, que no me voy. Te digo a ti, sì, fea.Mi fea.



2 comentarios:

  1. A mi me encantan tus boludeces, los cuchillos y madrid. Un beso con sabor a orgasmo.

    ResponderEliminar