10.1.13

Sesión II.

¿ Quién le tomó esas fotos?
Le pide al bruto que despierte. Tenemos que ver el aguijón.
Tienes que ver los ojos con los que me ve últimamente. Es eso lo que le da repulsión. Estoy seguro.
Padre nuestro, padre nuestro, padre nuestro.

(Cierra los ojos, quema. ¿ Porqué no le haces caso a Eluard? Soy el último en tu camino. Me puedes tener en un cenicero si lo deseas. Recuerda, cuando te pienso, como te escribo ahora. Recuerda.Grita por tercera vez que sí, sí se piensa en el verano cuando cae la nieve. Para detenerte, estás equivocada. Uno se arrepiente. Endemoniado calor. Barato clima. Te pensé.)

Arregla mi latte, fumo de su mano, fuego. Es terrible, se me agotó todo lo demás  Es trágico: he matado a todas las mujeres. No quedan ni los fantasmas. ¡Hablando de países con un habitante!. Cuando levanta sus pies puedo ver algunas raíces, sí se entera de esto-estoy frito-. 

(Que me dure tantos años, que me dure tantos años, que me dure tantos años...)

Abre los ojos. 

<Segunda sesión: Involución.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario