<< No, no te quiero. Sólo que cuando no le veo sentido a nada, eres la mejor manera que conozco de destruirme. >>
15.12.17
10.11.17
Comensales
17.10.17
Error Found
No eres tú, soy yo. Que te amo hasta el absurdo. Soy yo, que te sueño y te pienso y te escribo y me mareo y me consumo. Soy yo, que nunca tengo suficiente de ti, de tus besos, de tus ojos. De verte dormida, despierta, con rabia y con hambre, contenta. Soy yo, mi vida, soy yo.
S.T.
7.9.17
Tamo
Esta mañana he olvidado el desayuno de los niños y pagar el recibo de la luz. No olvidé planchar tu camisa favorita, pero la he quemado. Es la cuarta vez que choco el auto. He roto media vajilla y tres cuartas partes de tu corazón. Aún así, todas las noches besas mi frente y me dices "mañana será un día peor, pero aquí estaré". Supongo que eso es el amor.
27.7.17
Jirafas
Es que cuando Sabina dijo –yo no quiero que elijas mi shampoo- yo en realidad estaba pensando que sí quiero, carajo, claro que yo sí quiero. Porque te veo y se me olvidan las veces que te he odiado, se me olvidan las veces que he odiado al mundo entero. Porque una mujer como tú, bien vale un plomazo en los huevos. Porque la vida es ese absurdo momento que vivo cuando no te estoy soñando. Porque la vida, pequeña dueña de todo, la vida es repetirte ridículamente que eres la cosa más viva que tengo pegada en mi existencia. Por haberte encontrado ahí, en el lugar más remoto del universo. Por pensar en tu coño como desayuno. Por pensar, pensar, de qué forma hacerte saber que yo puedo ser tu búfalo. Y serlo. Serlo desde que despierto, ser irónicamente más tuyo que mío. Que mis pensamientos le den la vuelta al mundo y siempre encuentren la forma de llegar a ti. No poder burlar a mi mente, a mi cuerpo, o a mi corazón de que te pertenezco. ¿A qué te sabe la vida desde que aparecí? Que eres capaz de extenderte y conectarte más allá de ti misma. Y no puedo, no puedo hacer otra cosa más que idiotizarme, embelesarme y continuar.
S.T.
15.6.17
Boceto
2.6.17
Cáscara de plátano.
-¿Cómo Coños se le ocurre llamarte Sebastián? ¿Porqué no te llama "el grandísimo hijo de puta que llegó a...
Que llegó a enseñarme lo inmensamente fea que puede ser la vida y lo gloriosamente bella cuando no se nos nubla el pensamiento. El hijo de puta que llegó a besar cada herida, que llegó a regalarme más. El grandísimo cobarde encantador que a diario me promete alejarme de lo mundano y a veces lo logra. El el el el torpe,bobo, corazón de niño, el miedoso, el hablador, charlatán machito, el guapo, el arrogante, el te quiero comer las tripas mientras duermes de la ternura que me das, el nalgas de oro, el imbécil, el centro del universo, el que llegó a jugar a la ruleta rusa con mis ganas, con mi sed, con mis sueños. El que sabe todo menos dónde dejar su dolor. El animal, el rogón, el no me toques, el si te vas me mato, el si te quedas te mato. El estéril, creativo, el poeta, el de la máscara. El que me ama tanto que duele."
Cualquier mamada pudo haberte llamado, pero no Sebastián. No señora.
S.T
Obtener Outlook para Android
9.5.17
El semáforo.
21.4.17
Refugio
"Escríbeme una carta. No sé. Ponle lo que quieras. Que me quieres, que me quieres comer el coño, que te gustan mis uñas, o mis tetas, que me las ves a diario, que se te cae la baba. Que cuando no estoy, estás pensando en qué carajos estoy haciendo. Que eres un tonto, que eres un necio, que eres un niño. Que te rajaste la jodida nariz por estar pensando en porqué coños no me conociste antes. Que no sabes en lo que te estás metiendo. Que me metí por tus ojos y me fui directo a tus intestinos, a joderte pero rico. Que me esperas, que me sueñas, que no sea ridícula, que te importa un carajo, que soy una mocosa jodida, que soy un capricho. Escribe, escribe algo, carajo. Que un beso no es nada. Que si es mío lo es todo. "
S.T.
6.4.17
2 segundos
(¿Es que no te puedes detener? ¿Qué pasa?
¿Qué eres un animal salvaje y bobo?)
Que no, Sebastián,
que sólo eres un niño forrado en miedo,
pánico, que te cagas.
Que sólo soy la mujer de tu vida, de tus sueños,
la madre mía que cojones,
la jesucristo te matas por mi coño y mis mejillas,
por mis nalgas y mi ternura.
Que sólo soy tu jodida bruja, el amuleto de la suerte,
de la fortuna y la abundancia.
Que no, Sebas, que no eres una bestia feroz y gigantesca.
Que no eres un obelisco pero tampoco una hormiguita.
Que eres mi centro, mi órbita, mi pedazo de coraje,
mis cuatro kilos de huevos,
mi bufalito, mi mal necesario,
mi joder la polla cósmica,
mi episodio de psicosis romántica.
Que no, toro tonto, que no somos una condena,
ni una jaula, que no somos un mal karma,
ni el destino hecho mierda,
que no somos la culpa de la vida,
ni el espejo de la ignorancia,
ni el yo puedo más que tú,
ni el antes muerta que domesticarme.
Que somos la semilla, la raíz,
el necio fruto, que somos el fuego,
que somos un espiral,
pero de magia.
S.T.
16.3.17
V
…me descifras como si tuvieras una vida viviendo en mi cerebro y sintiendo mis entrañas y supieras mis dolores y te los quisieras comer o les quisieras meter una tremenda putiza para que tu pequeño búfalo deje de estar tan roto y entonces me besas y me construyes un mundo uno mejor uno más grande uno más puro y verde y blanco y azul y rojo y feliz y empapado un mundo dónde podría vivir las vidas que me queden y soñar con dragones domesticados y leones y lobos domesticados donde pueda soñar conmigo mismo domesticado tuyo entero pleno y feliz en la punta de un árbol en la punta de una montaña en la punta del mismísimo Plutón gritando gritando a todo pulmón cuánto te amo así así sin comas y sin puntos y sin fin.
S.T
8.3.17
Bruja
20.2.17
F.
Primero que nada te ofrezco una disculpa.
No eres tú.
Es la vida, la jodida vida. La incierta, insatisfactoria, caótica, desmesurada.
La pinche vida.
Luego te observo, muy fijamente y descubro que: Sí, eres tú, claro que eres tú, hijo de la chingada.
Tú que vienes a sacarme de mi zona de confort, a creer que lo sabes todo -a veces creo que sí.
Eres tú, jodido arrogante que llegas a besarme y derretirme.
Eres tú y tus putas palabras, tus mares de palabras, tu ráfaga de palabras.
Tú y tu coraje por no haberme encontrado antes.
Tú y tu salvavidas. Tú y tu cara de niño imbécil cuando tienes miedo de perderme.
Tú y tu voz rota cuando gritas y gritas y te quiebras y yo sólo pienso "¿cuánto daño le hicieron antes de mí?".
Eres tú, por las mañanas mientras haces un esfuerzo ridículo por despertarme, tú, cuando me abrazas y me dices -te amo- sin razones aparentes.
Eres tú, cuando te vuelves gigante sólo por estar dentro. Tú, cuando lloras. Tú cuando escribes.
Tú, cuando te quedas ahí parado a recibir mis pasteles de mierda en la cara.
Eres tú y tu parte humana, que no dejas que nadie vea.
Tú y tus deseos rotos de ser padre.
Tú y tus venas. Tú y tus pesadillas.
Eres tú y tu manera de hacerme sentir que soy un planeta entero.
Tú y tu absurdo quedarte.
S.T
11.2.17
Caoba
10.2.17
El cometa.
24.1.17
Elevador
-¿En qué momento,Sebastián? Lo supe desde la primera vez que soñé contigo. O cuando te vi a los ojos. O cuando no lo hice. Eres un espejo roto. Eres arte que duele. Que miedo acercarse y amarte. Y sangrar. Que miedo ser tuya y que te pierdas. Ruinas. Eso vi en ti. Ruinas. Y sólo pienso en las ganas tan inmensas que he tenido de construir mi castillo justo ahí. En ti. En ese espacioso y agrietado espacio. Sembrar semillas en tu pecho y que tu corazón sea un ramo, ¿qué digo un ramo? Un campo inmenso de gladiolas y magnolias latiendo. Un balcón en las cuencas oculares. Un columpio entre costilla y costilla. Una bandera blanca entre tus huevos. Y focos, focos de todos colores cubriendo tu rostro, tus brazos y piernas. Soy yo Sebastián, tu musa escultora. Tu cómplice. Mi tonto y roto búfalo. Soy yo la que va a levantar un reino dentro tuyo. El más grade. El más poderoso. El más indestructible y se llamará: Nosotros.
S.T
13.1.17
Frijoles.
Y tendrá tus ojos y mis manos. Y tu risa. Y tendrá mis ojeras y mi mal humor. Y dirá tu nombre primero pero seguirá mis pasos. Y nos dará calma y olerá a leche. Y pintaremos su cuarto del color de tus sueños. Y te besaré por la mañana mientras todo duerme. Y cargaremos su alma bajo la luna. Y será feliz. Y nos verá crecer. Y nuestras arrugas serán de oro. Y mi corazón estallará como un volcán.
Y lo llamaremos: Amor.
S.T
10.1.17
Nimiedades
Y luego le ofrecí amarla~al respecto.
S.T
8.1.17
Texturas
En la punta de mis dedos conservo un recuerdo. En la punta de la lengua,tu sabor. No he aprendido a amar pero te amo. No he aprendido a vivir pero te vivo. En la punta del iceberg conservo la cordura. No le he ganado al tiempo. Le he ganado al dolor.
S.T
6.1.17
Cucharas
S.T