8.4.20

La alberca.

(¿Qué podría salir mal ahora que finalmente estás conmigo?
Que te dejara- dijiste.) 
Y por un momento le tuve miedo al mundo, 
y me quedè màs paralizado que de costumbre. 
Como cuando me besas sorpresivamente 
y me vuelvo un tomate pequeñito.
 Como cuando veo fijamente mi mano tomando la tuya
 y ni por un momento imagino lo terrible que serìa soltarla. 
Como cuando me repites que me quieres 
y siento el centro de la tierra latir en mi pecho. 
Como cuando dices "no, ya no
y me quedo en el limbo, aturdido de ternura. 
Paralizado.
Como habernos encontrado en medio de tanto caos. 
Como decir tu nombre antes de dormir y que no lo sepas. 
Como desearlo todo si es contigo. Como colapsar dentro de ti. 
Y confiar que todo esto, al final del día 
ahuyentarìa cualquier demonio.
S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario