31.5.21

Mufasa muriò por un pancito.

 ¿Habrà manera de salir ileso de esto?
, te acercas y me dices màs bajito de lo normal: "Sì, que no salgamos nunca". Y me imagino eterno, dentro tuyo. Rompiendo la mala racha, la pèsima costumbre, el nada solicitado eco del mundo. Y me imagino dentro de una canciòn hecha para los dos. Y una pelìcula hecha para los dos. Y un libro. Y una vida.
Y empiezas a hablar en plural y no te lo digo porque te espantas. Y  te veo poner semillitas de inmortalidad en cada jardìn que cruzas. Y te encuentro con ganas de guardar los miedos en un cajòn, y me siento a desear que por distraìda pierdas la llave y por olvidadiza no la quieras ni buscar. "Nos tengo fe, tonto". Y terminas aniquilando cualquier argumento con un sòlo beso. Y me quedo flotando.
 (Y voy a querer escribirlo todo, por si alguno de los dos lo empieza a olvidar.) 

S.T.

1 comentario: