1.6.20

El llano.

Siempre creí que sería fácil soltarte. Dejarte a la mitad del camino, sonreír y agradecer. Pero olvido que soy tu niño. Que a tu lado vuelvo a tener 5 años, que a tu lado vuelvo a estrenar una sonrisa por día. Que a tu lado el mundo duele menos. Siempre pensé que vendrías a salvarme. Y tomar mi mano fue la manera que elegiste para hacerlo. Como si juntos pudiéramos con el monstruo de lo incierto. Como si yo besara tu frente y te hiciera una diosa. Como si tú besaras mi nariz y me hiciera inmortal. Como si nada pudiera hacernos daño, ni nosotros mismos. Mientras estemos juntos. Sin soltarnos.

S.T.

2 comentarios:

  1. Que tierno, me encantó la sensación que tuve al leerte. Besos.

    PD. Será por esos besos en la punta de la nariz, que siempre me pueden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser, los besos en la nariz siempre son los culpables. Besos de vuelta.

      Eliminar