30.12.16

Sabor certeza.

-Hace mucho que no escribes.
-Es que ya soy feliz.

Correré contigo. En cualquier dirección. A cualquier velocidad. Contra el tiempo, directo al volcán. Ojos cerrados, directo al precipicio. De tu mano. De tu mano nada duele. De tu mano nada amenaza, nada parece un infierno. De tu mano, mis propios demonios se domestican. Creceré contigo. Llenaré el mundo entero con mis raíces. Todo nacerá para ti, por ti, de ti. Yo mismo seré tu obra. Un pedazo de tu espíritu. Un mar de motivos para detenerse. Un baile eterno de tu alma con la mía. La recompensa. El final del camino y el comienzo de la vida. Del amor. El fin de todas las intermitencias. El inicio. Mi inicio. Tú. Tu voz, tus ojos brillando como astros, llenos de vida. Vida por todo mi cuerpo. En la punta de mis dedos. En mis pulmones. En mis arrugas, mis grietas. Vida, en mis labios. Vida en mi cerebro, mis huesos. Vida por todos lados dónde caminas junto a mí. Un cementerio de dudas, de miedos, de rencores, de reproches. Todo ha muerto en tu presencia. Nada pesa tanto como éste amor. Nada, a su vez, me hace sentir tan ligero. Correré contigo, creceré contigo. Corro, crezco, me crezco. Amo. Contigo.
S.T

23.12.16

Sombrillas

Que voy a desaparecer. Que voy a huir siempre que te vuelvas insoportable. El cojonudo carita de niño que quiere el control del mundo. Que no soy tu madre. Ni tu hija. Ni tu perra. Que no soy tu tierra ni tu espejo. Que también me sale el diablo por los ojos. Por los poros. Que no tienes idea de cómo es estar en mi infierno. Que te voy a cortar los huevos. Que no soy tu karma pero vas a temblar. Que no. Que no era esto. Que no eras tú. Que siempre soy yo. Que no. Que sí eres tú con tu cara de pasado. Tus manos de pasado. Tu polla de pasado jodiendome por el culo. Tú y tu falsa reivindicación. Yo y mi falsa resiliencia. Que soy yo berreando como crío. Que eres tú. Siempre tú. En todas partes tú. Que soy yo. Tan rara yo. Tan loca yo. Tan especial yo. Tan encabritadamente tuya yo. Que somos nosotros.
S.T

21.12.16

Naufragios Parte I

Quédate ahí,mirá:
Eres una cosa grande, como el primer diez en el cole. Como anotar un gol en el recreo. Como que te toque doble premio en la caja del cereal. Como agua pura. Como sacar la lotería la primera vez que empezás a jugar. Como sacarse el premio " el coño de oro de la paz",por ser el cabrón más hijo de perra del año en curso. Como un domingo con nieve y waffles. Como un jardín. Como un pozo sin fondo. Como una estrella. Como caerse de un séptimo piso y no romperse nada. Como tropezar con un puto planeta y levantar la mirada.-¿ Pero qué carajo?- Y ahí estabas tú. Más grande que todos mis deseos, más grande que todos mis dolores, que todos mis sueños. Más grande que la vida misma. Y la vida misma eres. Grande. Como enterrarse vivo. Grande. Como encontrar a Dios. Grande. Como retar a Dios, más grande que Dios. Tan grande que cabes en mis manos.
S.T

7.12.16

Cocaína Pura

Es sólo que a veces la miro mientras habla y dibuja el futuro con sus labios y me pregunta "¿te quieres casar conmigo?" y yo sólo pienso que si fuera un robot mis circuitos harían pow pum kabum, o como ella dice "piug piug"-pero no lo soy. Y lo sé porque el corazón se me salió del pecho y yo lo veía latir,justo ahí, en mis manos, frente a ella, en una habitación más roja que el infierno. Mientras mis labios formaban un lento "sí m e  q u i e r o  c a s a r  c o n t i g o" y el mundo empezaba a girar absurdamente rápido y podías ver fuegos artificiales salirme por los ojos y un ejercito de sangre corriendo del pecho a los brazos al cerebro. Y todos los semáforos del universo en intermitencia. Y sus ojos, ahí puestos sobre los míos y el mundo importando un carajo fuera de ese reino. Y por segundos podías sentir como toda la infancia se recuperaba, y eramos unos tontos niños jugando a la casita. Hablando del amor. Sin saber que hacerlo era la magia máxima. 

28.11.16

Foco rojo.


Nota al amor:
He ganado cabrón. La he encontrado. Se acabó el laberinto. Se abrió una puerta al mundo mágico, absurdo, nuestro. La tengo a mi lado y se adhiere a mí y ya desconozco esta parte de mí que agradece la vida. O soy yo. Soy yo y vino a rescatarme. A rescatar al loco. A domarlo. He ganado y lo que siento se convierte en castillos.  He ganado y lo que siento llena todos los vacíos. He ganado y lo que siento se infla y explota. Se derrama. Se escurre. Tengo la clave en mis brazos. Si la abrazo yo gano, si la beso yo gano, si le hago el amor yo gano. Si la miro y la pienso y la aprieto y le escribo. Si le derribo los muros, si le compro un mundo, si la nombro mi musa, si le doy mi vida. Yo gano. He ganado cabrón. Tengo el secreto, si decido compartirlo, estás frito. Voy a llenar el cosmos entero de amor y te vas a cagar. No sabes lo que es mirarla dormir y querer congelar ese momento. No sabes lo que es verla reír y pensar que tu niño interior se despierta de nuevo. No sabes lo que es ver esos ojos que piden más amor, -más amor aquí, más amor porque te amo, más amor papi porque no puedo ya sin ti- Más amor, mucho más amor, porque vivo, porque amo. No tienes idea de lo que es tener su respiración en el pecho y que sientas que el corazón se te va a salir volando. Y que ella te va a regañar y te va a decir,       -tonto ese corazón es mío- Y que se lo coma de una mordida y te diga que ya no lo necesitas porque ella te da el suyo. No sabes lo que es que ya no te importe morir porque ya la encontraste. Porque ya la mujer que amas te ama de vuelta. No tienes idea de lo absurdo que se vuelve el tiempo, dependiendo si está contigo o no. Que te patean las manecillas, que te corretean. He ganado porque me ama, he ganado porque me lo dice a diario, porque me lo demuestra. He ganado porque soy más suyo que mío. He ganado porque soy más blando que nunca. Porque soy más humano, más niño, más tonto. He ganado porque me ama con todo ello. Porque no sabía, no sabía hasta que la vi toda ella gigante toda ella radiante toda ella tan niña.

Nota al mundo entero: Tengo un mes riendo más de lo que había hecho en toda la vida. Amando. Sintiendo. Viviendo.

26.11.16

4 puntos para el mañana

I.
A veces no sé qué voy a hacer con tanto amor. Quiero ir a comprar frascos, y cajas, estantes y cajones y llenarlos. "En éste frasco amarillo está la vez que más te he amado,que fue anoche mientras te hacía el amor" "En esta caja está el amor que sentí cuando te vi dormida por primera vez" "Y en tooooooodo éste estante está la vez que nos peleamos y tú me preguntaste -¿qué se hace en estos casos?, y yo sólo quería abrazarte y llenarte la cara entera de besos".

II.
Si me toma la mano, el mundo se detiene.
Si me toma la mano, el mundo es mío.
Si me toma. Nuestro mundo.
Soy suyo.

III.
Tú, en mis brazos, mientras te hago el amor.
Mientras hacemos el amor.
Mientras somos el amor.

IV
"Fui por todo el mundo, sólo para encontrarla"-galopa la melodía mientras tus ojos gritan "me encontraste justo a tiempo".

S.T







21.11.16

Cristales

La ternura es lo que domestica el alma. El corazón. El espíritu. Su ternura.

Realidad Parte I

Tus manos. En mi espalda. En mi cara. En mis manos. Tus ojos. Tus ojos. Tus ojos. Tus risas. Ese cuello. Tus risas. Tus ojos. Tus manos. Tu boca. Tu coño. Tus ojos. Tu culo. Tus risas. Tu olor. Tus dientes. Tus ojos. Tus manos. En mi espalda. Tus uñas. Tus risas.

19.11.16

Miel

Querido Sebastián: En tus ojos he visto el fin del mundo. Huracanes y volcanes haciendo erupción mientras me haces el amor. Luego duermes como el animal más indefenso y apacible que se ha posado en mi pecho. Tiemblo, mi pequeño búfalo,de tocarte y que no sea cierto. De que mis uñas se claven en el vacío. De despertar, de caer. Y luego vuelvo a mirar tus ojos. Y veo la creación de un nuevo mundo dónde soy tu reina, dónde soy el sol. Veo una isla con nuestros nombres. Veo el futuro lleno de mares que conocer. Veo el hambre que tienes de mí y de vivirme. De llenarme y vaciarme. Veo el centro del universo en mi vientre cuando estás dentro. Veo, cariño mío,mi niño tonto, veo tus manos y tus venas y lo vulnerable que te vuelves por mirarme,por amarme tan prematuramente. Veo toda nuestra vida acomodándose para llegar a éste momento. A ti. A nosotros. Lo veo todo,búfalo. Todo.
S.T

13.11.16

14

Deseo. Deseo. Deseo. Deseo que no me falte. Que siempre encuentre la forma de permanecer a mi lado. Que si decide huir, lo haga conmigo. Que la luna le diga "quédate", que mis ojos, mis manos y toda la energía que llevo dentro le diga "quédate" y que lo haga y que me vea a los ojos, con esos ojos que me dan rumbo desde que apareció. Que me mire y me diga que todo lo que necesita lo ha encontrado en mí. Que nunca deje de sonreírme, que me dure tantos años le quepan a un ser humano. Que le demos la vuelta a todas las formas de hacer el amor. Que se encuentre y se vea en mí. Y sepa que voy a estar con mis manos en sus manos, cuidándole y luchando con cada demonio que se tope en nuestros caminos. Deseo. Deseo. Deseo. La deseo. Nos deseo y nos amo. Oh, cariño: Cuánto nos amo.
S.T

10.11.16

El cosmonauta de la época de oro.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los fracasos que he tenido a lo largo de mi absurda existencia. Y digo gracias, pues me ha traído a ti. 
El revoloteo de todas las mariposas del mundo ha desencadenado en el huracán que siento por ti cada vez que me miras y sonríes. 
Gracias por cojonudas caídas, una tras otra cuál borracho invencible. Ladrarle a los árboles equivocados. Equivocarse a lo grande y con mayúsculas hasta la locura y el hastío. 
Siete veces gracias por cada puerta cerrada. Siete veces gracias por la manera en que el tiempo ha decidido ser mi amigo, finalmente. 
En la orilla del barranco, con el dedo en el gatillo, intentando armar un artefacto para ir a tu encuentro. 
Me estabas gritando en sueños. 
Gracias, cariño. Gracias y brindis por el mar de nimiedades que debieron pasar para que hoy pudiera tomar tu mano y decirte al oído: Te estaba esperando.
S.T

4.11.16

23

Te ha tomado 8395 días llegar a mí. Los he contado. Te juro. Los he sufrido. Y luego apareciste. Joder, cariño, ocho mil putos días y tú radiante. La cosa más brillosa del universo, la más risueña,la más más. La mía, la "ya llegué ¿Ahora qué carajos vas a hacer conmigo?". La mujer de oro, coñazo,que te quiero a ocho mil pies de altura. Que te quiero ocho mil días más. Con tu cara en mi cara, tu mano en mi mano y tu vida en la mía. Me ha tomado 8395 días despertar.
Felicicicicidades.
S.T

3.11.16

Tanto. Tonta.

Siempre que me dice "ve y haz lo que quieras" yo me quedo nadando en el absurdo:
Pero lo que quiero es estar aquí sentadito como perro esperándote. Pero lo que quiero es correr y besarte y besarte y besarte. Pero lo que quiero, verdaderamente, lo que quiero es jugar a los encantados y no mover ni un dedito hasta que llegues. Lo que quiero, cariño, es cuajar el tiempo mientras me pierdo ridícula y cursimente en tus ojos. O en tu voz, o tu cuello, o tu coño. Lo que putas madres quiero es ir y reventarle el culo a tus responsabilidades y llevarte a una isla. Eso. Eso quiero.
S.T

1.11.16

7

(-Cuando yo tenía 10 años, tú ya eras un cabrón bien hecho.)

Dicen que cuando dos almas se quieren encontrar, buscan la manera de motorizar los cuerpos, prenderles fuego. Cosquillas en el cerebro, en la piel, mariposas escorpionas en el estomago y búfalos saliendo de los ojos. Que se buscan entre sueños. Que hasta sueño despierto. Que después de tanto andar errante, echas raíces. Semillas, globos, anclas,pajas. Y puedes tapizar el mundo entero con sonrisas ridículas. Y que te curas, sanas, despiertas. Y que agarras el miedo y se lo metes por el culo a la vida. Que se derrite el tiempo, se detiene, se va al carajo, se congela. Y que flotas, y que la esperas y la nombras y no te cansas. Y que la anhelas, la deseas, la desesperas, que la miras a los ojos y se te olvida la muerte. Se te olvida. Juro que se te olvida.


24.10.16

El elefante psicodélico

(-Hola me llamo...
-¿Qué vergas haces en mi cama?
-No, tonto.)


Me he tropezado. Choqué, me estrellé. Colapsé. Pum: Cuando te vi. 
¿No les ha pasado que sienten que un volcán está a punto de hacer erupción en sus cerebros? ¿No les ha pasado que sienten una patada de los huevos a la garganta? Un, un, una manada de elefantes cósmicos corriendo, surfeando en sus venas. Yo lo siento cuando la beso. Cuando se acerca tanto que ya no sé dónde termino yo y dónde empieza ella. Ella y sus "tal vez", ella y su cara de "cuando me veas dormir se te van a caer los huevos de la ternura", ella y su voz de tres dimensiones. 
Le voy a regalar un cuchillo.

17.10.16

Los hubiera

Me aprendí el color de tus ojos desde el día uno. Combinaban con la vida. Memoricé tus lunares, cicatrices, golpes de pecho y patadas de ahogado. Te besé cuantas veces pude. Los párpados, la frente, las manos, la boca, el dolor, las sonrisas. Te abracé hasta el llanto, hasta el odio, te fracturé quizás un hueso. Te miré mientras dormías, mientras discutías y me llamabas imbécil, te miré mientras estaba dentro, mientras te ibas, cuando volvías. Me quedé ciego. Me grabé tu cuerpo, tu voz, tus lugares, tus comidas. Tus focos rojos. Te amé con cada rinconcito de mi cuerpo. Fui tan tuyo. Fumé y bebí y brinqué y te aborrecí.
Estuve. Fui.Tanto tiempo.
Te puedes quedar con los hubiera.
S.T/B.C

6.10.16

Inmarcesible

Siento un cúmulo de hormigas, de pirañas, de osos, de dinosaurios en las venas, en el cuello, en la boca del estómago, en cada centímetro del cuerpo que ya te pertenece.
Siento.

1.10.16

Índigo parte I

(Te quiero poner un nombre: Mía)
Pequeño Sebastián, antes que comiences la danza eterna conmigo debes saber que soy la mujer más dimensionada en la que vas a poner tus ojos, quizás tus manos, tal vez tu alma. ¿Quieres que sea tu chica cosmos? Tú: el cabrón más caótico y cínico. A veces te veo en la distancia flotando en un mundo de amatistas y topacios y no te ves tan peligroso. ¿Si me acerco vas a acabar follando con mi resiliencia? Me das miedo y de todas formas llevo un costalito lleno de cosas que quiero compartir contigo.
Me llamo: Libre.
Como tus pensamientos y los míos.
S.T/B.C

15.9.16

Absolutos


Estoy seguro que hay un Dios.
Lo he visto entre tus piernas.
 Lo siento en la punta de los dedos 
//cuando te toco.

31.8.16

Rutas

He comparado la cantidad exacta de 75 pollas y 6 coños, contigo. 
Sigo pensando que tu polla es mi medida. En mis manos, en mi boca, en mi culo,en mis tetas, en mis sueños, en mi mente. 
Majestad, mi majestad. 
Sebastián el arrogante, el idiota mal parido. Tenga usted una medalla por ser el cabrón más hijo de perra de todo el reino. 
Deje le inflo el ego con mis berrinches, con mis lagrimas, con mis declaraciones universales de que lo extraño dentro y luego fuera y luego dentro y luego fuera y siempre dentro, muy dentro. 
Deje le abro las piernas y le cierro el cerebro. 
Deje le pongo un ladrillo más a su muro de la soberbia al decirle que no me sabe la vida sin sus manos, sin su lengua, sin sus nalgas, sin sus ojos y sus dientes. 
Deje lo comparo con un obelisco, con un toro, con un ser único e irreemplazable. 
Deje me mojo con leerlo, deje me transporto a la tierra del orgasmo y le pido perdón por mi histeria. 
Tenga usted un trofeo por ser el bufón que más rico me la ha metido. 
Felicidades Don. 
Es usted grande, el más grande, el rey de la insolencia. 
Tenga el diploma, la beca, el oscar, el emmy, el nobel por joderme culo, alma y vida. 
Un beso.

22.8.16

Fractura

Esperaba que te cortaras una pierna y se la dieras de comer a un tiburón, un brazo a un cocodrilo. Que me cortaras los huevos y se los dieras de comer a tus miedos, a tus pretextos, a tus excusas, tus niñerías, tus absurdos. Esperaba que te sacaras los ojos e hicieras malabares con ellos. Que me arrancaras el corazón y dieras la patada inicial. Un jodido mural con tus sesos por todo el centro de la ciudad. Una cadena interminable de cosas que prometías con lo ojos. Esperaba ver un ave fénix. Esperaba confeti y arroz. Porras, regalos, carruajes.  "Que buen cabrón te conseguiste" "Ya era hora". Esperaba la bendición de Benedicto, de tu madre, de tu abuela. De todos tus fantasmas, tus muertos y tus vivos. "Que tu corazón siempre lata fuerte". Y que todo brillara porque te veía.

19.8.16

El aullido de Olivia

I.
Te digo tonto-idiota// para no decirte amor de mi vida, vida entera, pantera, ancla, isla y recompensa. Por no decirte huracán de mis entrañas, mi padre, mi hijo, mi Diego, mi José, mi Federico, mi Alberto, mi galaxia entera. Mi ojo izquierdo, mi riñón, mi brazo, mis pulmones enteros, mis nueve metros de tripa, mi motor, mi final, mi eterno.
(Nuestro)
II.
Que lo extraño, por bruto, por tosco, por bestia, por mío, por niño, por los poros, por el alma, por su amor, su hambre, por sus dolores, quejas, por lo roto, por lo absurdo, por el clima, por las noches, por, por, por, por que me extraño. 
(Nos)
III.
Soy un manojo de miedos, un pozo, una tumba, un hoyo negro: de miedo todo. Soy tu pared, tu costal, tu columna,  tu tanque de oxígeno, tu placebo. Soy, estoy. Soy por ti, para ti, por nosotros. Estoy para el amor, para el mañana,para el siempre.
Tuya. Soy.
(Somos)

8.8.16

Programación

Vas a ser el centro de mi universo. La calma,el silencio. La mujer de oro y fuego. La reina de todos mis desastres, el coño predilecto. Dios, karma,destino, suerte y magia. Sangre nueva, un centenar de poros alterados, el cerebro en órbita. Mis manos en tus manos. Mis labios. Vas. Eres. Sé. Alimento y hambre. Reina. Reina. Mi reina. La reina. El aleph. Mis visiones, epifanía,gloria,meta. Droga. Bebida. Droga. Fuerza. Vas. Eres. Caballos salvajes corriendo en mi pecho. Búfalos retorcidos en celo. El mar. Espacio. Ancla y alas. Vas. Eres. Eres. Sé.

Himno a las mamadas

Usted tenía un hogar, le ha prendido fuego. 
Usted tenía tremendo coño, tremenda polla, tremenda hambre por salir corriendo. Usted, pequeño tontuelo, tenía un corazón inflado y cuatro dedos de pendejo. El mundo entero en unos ojos. Usted, usted y sus mamadas. Usted y sus joterías. Usted y sus miedos y sus pretextos y sus berrinches y caprichos. Usted y sus niñerías. Usted tenía un reino, una galaxia, un costal de huesos, un cúmulo de errores. Un sin fin de amor, corriéndole por las venas, rodeándole los huevos, saliéndole por la boca. Usted era dueño del futuro, usted que le dio por el culo al presente. Usted que vino y tomó y folló y jodió y se fue. Usted grandísimo imbécil que no sabe nada de los caminos, usted que no sabe nada de los dolores, de las ausencias, de las arrugas. Usted que cree que el tiempo no lo va a alcanzar, usted que se cree invencible, inmortal, indispensable. Usted que se cree un ángel de oro, la salvación y el eslabón perdido. 
Usted lo tenía todo.
(Fuego)

22.7.16

Óxido

(Que me den por el culo tus demonios: Tanto así te quiero.)

<<Dice que tiene insomnio>> 
Lo que tú tienes, pequeño Sebas: Son mis nalgas en ese cerebro tuyo. Mis tetas y mi coño y mis besos torpes. 
Lo que tú tienes es una urgencia de nosotros. Lo que tú tienes es una erección emocional. 
Que el tiempo no te basta para pensarme, para escribirme, para pajearte. 
Lo que tú tienes es hambre. 
Y sed. 
De mí.


13.7.16

Naturaleza muerta.

Podría matar a todas las mujeres que se te acercan. Estoy en mi derecho, Sebastián, eres mío. 
Yo te vi primero. Yo dije "ese, el idiota ese, lo quiero para mí" y en eso te acercaste y dijiste <hola>. 

Ves cómo si eres idiota. ¿No tenía un letrero en la cabeza que decía "peligro" "alto voltaje" "te voy a cortar los huevos"? No podías detenerte ahí, nunca puedes detenerte. Tenías que follarme, enamorarme, joderme. No sé en qué orden. Tenías que amarme, morderme, romperme. No sé con qué intensidad...

Y en eso te acercaste y dijiste <adiós>.

J.

De joder, jadear.
Juntos.

6.7.16

Escorpión

Es que no podemos. Mira, Sebastián, el día de ayer leí los horóscopos y no tenemos compatibilidad. Ni en el chino, ¿entiendes? Los planetas simplemente no se alinean. Somos un antónimo. Te conté lo del fuego y el glaciar. Agua y aceite. Yo sé que lo entiendes, no hay mucho que podamos hacer. Lo confirmé como en 5 revistas, no es posible que ni nuestros nombres tengan algo en común. Es muy triste que después de tantos años uno se de cuenta que no debió empezar algo que el universo marca como imposible. No eres tú ni soy yo. Somos quizás muy ambiciosos, necios. Tú ciertamente lo eres, y muy exigente, intolerante, pedante. Eres, eres, insufrible y sin embargo te sufro. Eres la predicción más absurda de todos los horóscopos  del jodido universo. La conspiración del karma con el destino recontra chingándome. Cualquier puto glaciar se hundiría contigo a un lado. Soy una torre gemela. Eres el cabrón más hijo de perra de toda la galaxia y de todos modos creo que te amo. 

21.6.16

Supernova

Infinitamente llenarte las dudas de besos, los malos días, los terribles días, los insípidos e insoportables días. Comerme la distancia que hay entre tus labios y los míos con una plegaria. Sazonarte las heridas y lamerlas toda la tarde mientras me cuentas lo mucho que te hacía falta. Nunca mentirte, nunca faltarte, nunca dejarte. Tomar tu cara entre mis absurdas manos y decirte // carajo que no estás sola, que yo soy el omnipresente imbécil que te ha seguido los pasos. Eres mi nube favorita, eres toda la naturaleza que necesito, eres una taza de café por las mañanas. Eres un pecado nunca cometido, mi cajita de música, mi cuento antes de dormir. Eres un pedacito de fe, la única que puedo tenerle al mundo. Y te quiero porque existes, y te quiero porque me lees, porque me hablas, porque quiero ser una hormiguita trabajadora y llegar a ti. Y te odio por nunca lograr hacerlo.

6.6.16

Tregua

Cuando hubo ausencia, cuando dolió, cuando tuviste sed, cuando el suelo se agrietó, cuando el volcán hizo erupción, cuando lloraste hasta nadar en la almohada, cuando dejaste de soñar, cuando empezaste a envejecer, cuando el tiempo dejó de darte la razón, cuando tu cuerpo te traicionó, cuando llegó la guerra y nunca se fue, cuando la ciudad colapsó, cuando tu padre moría poco a poco ante tus ojos, cuando tu voz dejó de tener eco. 
Olvida eso. 
Perdona eso.

4.6.16

Corres-pondencia.

Que te escriba porque ya casi tenías los pies en la tierra, que te escriba porque la ausencia y el silencio duelen. Que te escriba porque los ojos añoran, porque los poros, el estomago, el alma, los cojones añoran. Que te escriba, como si me dieras motivos, como si tu lucha por un mundo mejor tuviera algo que ver conmigo. Que te escriba como si despertaras a mi lado, como si la pensión llegara a tu nombre, como si los niños fueran míos y no de tus tumultuosos errores. Que te escriba, joder, como si fueras la única, como si quisieras serlo, como si no lo fueras. Que te escriba como si la guerra hubiera acabado. Que te escriba, con estas manos, con estas grietas y estos miedos, con este llanto, con lo austero y la soberbia, con mis malas rachas, con la lengua hecha nudos, con la garganta triturada, con una sonrisa de lado a lado. Que te escriba, carajo, como si de eso dependiera la existencia de alguien, como si tu día fuera a brillar, como si tuviera conocimiento, como si tuviera seguridad, como si tuviera algo más que palabras bien acomodadas. Que te escriba y te cuente lo terrible que fue mi día, que te escriba y te cuente que sonreí pensando en ti y que seguí pensando en ti y todo por un breve instante dejó de ser terrible y se volvió tolerable, y todo por un segundo valía la pena. Que te escriba porque olvido cómo sentir el amor si no lo hago. Que te escriba como si me dijeras "que me ames, tonto".
S.T/B.C

29.5.16

La puerta del búfalo.

He perseguido a tu lado 400 atardeceres, ninguno ha sido tan hermoso como despertar anclado a tu espalda. Muerto, cansado y consumido por la vida, por las guerras y el calor. Pero siempre de tu mano. Tengo miedo, cariño, me hago viejo y no me hago más hombre. Por cada arruga nueva te hago una promesa. De quedarme, de amarte, de aguantarte, de follarte, de ir al mar y al centro de un volcán. De albergar en mi memoria los detalles desde el día 1. De ser tuyo sin importar las inconsistencias del universo. De ser mejor, de estar contigo. De entregar cada centímetro de mis esfuerzos a esta absurda y humilde causa que llaman amor. De echar raíz. Y de abrazarte tan fuerte que cuando la muerte venga por ti, me lleve contigo.
S.T/B.C

17.5.16

Tambalear

Es que el mundo, el mundo es un lugar enorme y horripilante. Y me asusto, me asusto mucho. Quiero salir corriendo, agarrarte de los huevos y salir corriendo lo más lejos que se pueda de aquí. Porque soy poquito cobarde, y egoísta, y a veces bien pendeja. Es que, Sebastián, yo no tengo ese cinismo, esas canalladas tuyas, esa forma de mandar al diablo todo como si no importara. Y yo sé que si estoy contigo no importa. Pero hay un no sé qué, que no sé cómo ni cuándo que me enchina la piel y me pone a temblar en un rinconcito y me hago chiquita, chiquita. Y me quiero meter en la bolsa de tu camisa y ser tu problema, y ser tu responsabilidad y ser tu karma, y ser tu vida, tu galaxia, tu niña.  El problema es que me sueltas la mano y se me acaban los poderes. El problema es que no me estás viendo a los ojos y mi esqueleto entero se vuelve gelatina y no sé dar un paso sin tu tosca forma de guiarme. El problema es que no estás pegado a mí como una sanguijuela las 24 horas del día y yo así no sé tomar decisiones. El problema es que estoy chiple, que soy un pedazo de capricho salido de tus peores infiernos. El problema- mi amor, mi tonto toro- es que mis entrañas están empanizadas con tus deditos. El problema es que cuando agarro fuerzas para irme: me empieza a dar frío, me empieza a dar calor, me empieza a dar hambre y sueño y sed, me empieza a doler todo el cuerpo, se me nubla el alma y me detengo. Me detengo y pienso en tus dientes, en tu cuello, en tus manos, en tus gritos y tus llantos, en tu forma y en tu fondo, en cómo el universo entero se ensañó para que estuviéramos juntos.  Me detengo y pienso en todas las veces que se me hace un nudo la garganta y no puedo gritarte que me ames, que me consumas y que nunca me dejes. Me detengo, me detengo y pienso que el mundo es un lugar enorme y no tan horripilante.

7.5.16

Parkinson

(La he visto llorar las últimas 14 horas. Se ha roto. Algo le falla en los ojos: Una fuga. Algo le falla en el corazón: Una decepción.)
Te odio cabrón, soy el equivalente a tres cacahuates. Soy más pequeña que cuando te conocí. Dejaste de ser el rey y te convertiste en bufón, verdugo, carcelero hijo de perra. Soy la sombra de mi sombra. Soy la rabia de mi amor. Soy el rencor de no poder dejarte. Soy la vergüenza de amarte. Soy el asco de perderme. De romperme. Soy el fantasma de todas las mujeres que tiraste a la basura. Eres un cáncer, un arma biológica. Una prisión. Dejaste. Me dejaste. Me jodiste. Me advertiste. Soy la musa del pedestal en la mierda. Soy la loca que se arranca las pestañas. Soy la pobre idiota que te apuesta el alma. Eres. Joder, que eres inteligente. Joder que he sido tonta. Joder, que somos necios.
Estás roto, no te he visto llorar las últimas 14 horas.
S.T/B.C

4.5.16

I

Tengo que ser el hombre oscuro de la capucha y el cuchillo, el que te hizo llorar porque no eres mentalmente capaz, porque no eres emocionalmente tolerante, porque nadie te advirtió que a ese, a ese hombre que estás odiando, nadie lo puede cambiar.

II

¿No fuiste tú la que dijo que las relaciones son una mierda? Joder, mujer, lo único que tengo para ofrecerte es una relación. Una de esas en la que todo son besos y cursilerías, hasta que todo se vuelven gritos, deudas, golpes, reclamos, rencores. Una de esas por la que el mundo entero muere, o pretende vivir. Tengo para ofrecerte: Ser un celoso, abusador, posesivo. Prohibirte, limitarte, manejarte e incluirte en el inventario de las cosas que más me gusta usar. Tengo para darte: Un sin fin de reproches a destiempo por vestirte así, por hablar así, por follar así, por amarme así. Por que tú ,que vienes a aparentar que todo es una  mierda, sólo puedes decir una cosa con esos ojos: Basta.

III

¿No te crees tú que puedo ir a prenderle fuego a las banderas que te han tocado, sólo por verte sonreír? Que me salgo de mi concha, te juro y voy y me arranco los ojos por defender lo que defiendes. Porque eso es amarte, amarte a pesar de mí, a pesar de las contrariedades...
Pero:
¿No crees tú que estás sola, porque contigo te basta? Eres un sueño, mujer. Un sueño que te pega las pestañas de golpe. Retas a la vida, al amor, retas a la muerte, mujer. Tu cuerpo entero es una revolución.

X

Te puedo casi jurar que hubiera incendiado mis propias creencias, por esa mujer. Te aseguro que miento, que miento cada vez que te veo a los ojos y te digo que no la necesito. Que miento cada vez que digo, que ya llegará el día en que la pueda dejar.  Me miento, le miento, te miento. Casi estoy seguro que me mientes por igual. No puede uno ir por la vida sin sentirse caído, presa. No podemos, cariño, tenemos rodillas débiles. Podemos contra todo menos contra esto. Podemos huir, derrotarlo todo. Podemos correr, navegar, pretender, aventar bombas, tragar bombas. Podemos bailar, cantar, follar. Podemos, vida mía, mandar todo a la mierda, menos a quién en una canallada se ha robado corazón y alma.

3.5.16

Mon

Tú no sabes que amarte era tocar el cielo, mirarte, coño, era una bocanada, un golpe, una patada en los huevos. Que tocarte era pintar mi existencia de todos colores. Reírme, permitirme ser feliz, ser mejor,ser tuyo. Tu voz era el motor, el llamado. Tu cuerpo, la razón, la culpa, un mar en el despoblado. Tú no sabes que lo sigue siendo...

28.4.16

Reminiscencia

¿Te acuerdas cuando brillabas? Y que llenabas la habitación de luz, y la cama la inundabas de amor. Y el cuerpo entero me lo tapizabas de razones para vivir, para ser feliz, para nunca dejarte. Y te aferrabas a mi espalda y a veces me llorabas al oído lo mucho que me amabas. Y la casa entera olía a café y pan con mantequilla, a palomitas con película. Y al búnker entero lo llamábamos hogar, mientras tus pies jugaban con los míos, por debajo de las cobijas. De todo eso, ¿te acuerdas? Cuando me ponías de todos colores mientras tu lengua viajaba a toda velocidad por todos los caminos de mi existencia. Cuando tus ojos brillaban más que una canica y yo me retorcía de felicidad de verlos. Cuando eramos turistas de nuestro propio mundo y cuando te hacía el amor sin dormir, sin descansar. De cuando eras mi cómplice y no mi enemiga. De cuando se me hinchaban los ojos de leerte y se me revoloteaban las tripas. De cuando me prometías que éste barco nunca se iba a hundir y yo te creía. De cuando me repetías muy quedito que yo era tu universo entero y se me inflaba el corazón y se ponía rojo, muy rojo. De cuando me tenías dentro y sentías que podías enfrentar al mundo. De cuando nada se había derrumbado. De cuando nada colapsado. De cuando nada afectado, cercenado, degollado, mutilado, infectado,desgarrado. De cuando nadie era culpable, de cuando todo lo bueno se multiplicaba ante nuestros ojos, de cuando toda la mierda se dividía. De cuando el nosotros, era la única bandera que teníamos. De cuando el desastre era no besarnos antes de dormir. De cuando lo único que dolía era que no había más tiempo. De cuando verte entrar era magia, de cuando verte partir era un hoyo negro. De cuando todos los días merecían ser contados. De cuando no estábamos,cariño, todos rotos.
S.T/B.C

Fragmentación

La única vez que tuve miedo de perderte fue la primera. 
Todas las demás, han sido un cúmulo de miedos por perderme, si te vas.

23.4.16

Estrella fugaz

Romperte a golpes esa cara miraquelinda de golfa que tú tienes. Sacarte uno por uno los dientes, los sueños, los miedos.

Nimiedades.


-Una agarrada de manos no significa que seamos algo.
-Entonces debiste agarrarme de los huevos, agarrarme a besos y mordidas, agarrarme las nalgas y pellizcarme la cara. Entonces debiste darme un anillo y llamarme tu segundo pendejo.

15.4.16

No.1

Por dejarme caliente, por dejarme despierta, por meterte en mis sueños, por no ser de mi propiedad, por tener otras viejas, por no tener huevos, por ser endemoniadamente feo, por ser asquerosamente arrogante, por ser brutalmente honesto, por no tener tiempo, por tenerlo y que no lo pases conmigo, por los desayunos en los que no estás, por las carnes asadas que no preparas, por las corbatas que no te acomodo, las camisas que no te plancho, por los hijos que no me haces, por los hijos que no reconoces, por tus dedos flacos que no me tocan, por tu semblante de imbécil, por tu corazón de puta, por que no me tocas, porque no me pegas, porque no me nada, porque no, por, por que tengo cólicos y hambre y me duele la cabeza y me duele el alma porque no eres mío, porque no te casas conmigo, porque no te casas con nadie, porque no sabes andar en bicicleta, porque eres viejo, porque tendré que cuidarte cuando nadie te quiera, porque todas te quieren, porque entonces no tendré que cuidarte, porque vas a morir lejos de mí, porque eres problema de alguien más, carga, sentencia y a veces remedio de alguien más, porque siempre alguien más, porque nunca alguien menos, porque eres un cabrón muy listo y bien hecho, porque eres un desastre, porque eres una mierda, porque eres un pendejo, eres un hijo de la chingada y de puta, porque eres un mal parido, por gustarme, por no largarte y si te largas, por hacerlo, por miedoso, por joto, por pocos huevos, por apretado, por atascado, por aburrido y necio, por machito, por inconsciente, por, por, porque se me da la gana. Por esto y por aquello: no, no te odio. 

12.4.16

Fucsia

Échese usted un polvo, cáigase y rómpase una pierna, un brazo, un dedo, el corazón. Vaya, señora, a romperle las pelotas a quién se le dé la reverenda gana, a quebrar vidrios, aventar huevos. Vaya, cariño, a cumplir 5 años: otra vez, 15 años: otra vez, a nacer otra vez. Cambie sus banderas, rompa su burbuja, mande a la concha a su re jodida patria, a su padre, a su último mambo . Vaya y viva, hágase un favor.

8.4.16

Peso pluma

Mi sentido del humor, mi patria, mi madre, mis miedos, mi creatividad, mi polla, mis recuerdos, mi alma, mis límites, mi inteligencia, mi autoestima, mi hambre, mi forma de añorar, mi llanto, mis células y neuronas,mi Dios. Todo ha muerto. Menos las ganas de ti, que rebotan todo dentro mío, como una pelota en una casa vacía. Como una nostalgia, como un fracaso eterno. Como una chingada. Como un carajo.

31.3.16

Lavabo

Sebastián es una mierda, llorar es una mierda, tus muertos y mis muertos son una mierda, nuestros dolores son una mierda. Cariño, todo en éste mundo es una mierda, menos vos. O tus ojos de tristeza con sorpresa con lujuria con inocencia con todo. O tus manos llenas de ansiedad. O tu olor, tu sonrisa y tus carcajadas que se anidan en mi pecho como recuerdos de oro. Como la primera vez que te besé, que te tomé de la mano, que estuve dentro de ti, tan dentro que aún no logran separarnos. Como la primera vez que te vi perder algo, que te vi perderte a ti mismo. Como la primera vez que fuiste tan imprudente que pudimos morir. Incluso mis recuerdos son una mierda si no estás en ellos. Como la primera vez que te vi derrumbarte, excitarte, embriagarte. Cariño, mi sentir entero es una mierda. Mis carencias, mis insomnios, mis dolores fantasmas. Todo menos tú y tu presencia intermitente. Tú y tu amor irreversible.

30.3.16

Fénix.

Te he visto caer 33 veces. Como totem incendiado, como edificio en ruinas, como ave de rapiña, como avión kamikaze, como gorrión herido, como árbol talado, como meteoro intergaláctico, como vaso de cristal, como borracho necio, como niño berrinchudo, como torre gemela, como manzana podrida, como hoja seca, como animal moribundo, como neonato tembloroso, como como como como...
Te he visto levantarte 34, como hombre.

28.3.16

Trans-formación

I.
"Te vas a casar con esa porque ya no quieres seguir buscando, por huevón, por cojonudo y por imbécil."

II.
No me quiere dar los buenos días. "¿Qué mierdas tienen de buenos los días si estás tan lejos, si no eres mi pendejo, si no me estás lamiendo de pies a coño?" 

III.
Me quiere conocer, me quiere curar y salvar y limpiar y reformar, se quiere ilusionar. Se quiere decepcionar.

IV.
Es difícil, Gustavo. Enamorarse de un idiota, amarlo hasta las últimas consecuencias y que ello consista en: seguir amándolo.

V.
"Te vas a casar conmigo porque cuando me viste entrar por esa puerta, se derrumbó el mundo que conocías."

VI.
Miedo de que un día salga con urgencia a besar a otra, amar a otra, aguantar a otra, entregarme a otra, gritarle a otra, engañar a otra, golpear a otra, montar, follar, joder, reventar y matar a otra. 

VII.
Me voy a casar con ella porque cuando la vi entrar por esa puerta, se derrumbó el mundo que conocía.



22.3.16

Quack

Te acercas, acerco mi nariz a la tuya y fijo mis ojos en esa, en esa perfecta y bien formada arruga que tienes debajo del ojo izquierdo. Olivia, mi efímera pero inmortal. Te estoy viendo envejecer. Cómo aquélla vez que encontraste mi primer cana y yo quería hacer mi testamento y dejar todo a tu nombre. Mis libros y mis huevos y mi boca y mis manos a tu nombre. Mis dolores, mis mentiras, mi cansancio y mis ojeras a tu nombre. Y una que otra nube a tu nombre. Y la casa y el carro, o me mandarías a la mierda con todo y canas. Te estoy viendo dormir, te estoy viendo morir, te estoy viendo. Me estoy viendo a tu lado, tragándome todo lo que sale de ti, empezando por tus tristezas, pasando por tu coño y terminando con tu mierda. Me estoy volviendo loco, Olivia, me estoy volviendo tuyo y cada vez menos mío. Me estoy volviendo humano, me estoy cayendo a pedazos. Me estoy enamorando de tus tropiezos, de tus defectos, de tus inevitables, de tus constantes. Del laberinto y el nudo que somos, de ver tu cuerpo siempre que despierto. De odiar tu risa, tu llanto, tu "joder, que odio esta vida y estas manos y este todo lo que eres" y tu "ya no te odio,tenía hambre".

20.3.16

El árbol de naranjas.

¿Recuerdas, mi amor, aquélla vez que estabas en el hospital con tu cara pálida y tus manos temblorosas? Sentado, como un niño indefenso, escuchando atentamente : "Señor Trento, usted no podrá tener hijos, hay un proble..."
Y todo se volvió un eco, y tu casa de cristal se cayó al suelo, hecha añicos. Y lloraste como un mártir. Y pateaste las puertas del consultorio y le reclamaste al médico lo poco hombre que serías. Que lo mejor sería arrancarte los huevos. Que dónde quedaba tu lugar, tu mandato, tu liderazgo en lo que llamas manada. Mi hombre de las cavernas ¿Recuerdas lo infantil que fue eso? Lo enojado que estabas. Como si en ese entonces quisieras realmente ser padre, como si en ese entonces tú supieras lo que era el amor a los demás y no sólo el propio. Como si en ese entonces, pequeño Sebas,tú supieras qué hacer después de venirte. ¿Y recuerdas que yo aún no llegaba a tu vida? A decirte: Yo soy tu esposa y tu amiga y tu hija y tu tierra y tu cansancio y tu espejo y tu jodido universo y no necesitas nada más. Nunca más. ¿Recuerdas?

17.3.16

Aquél entonces.

Cuando Alejandra me amaba, el mundo entero era mi cómplice. Cuando Alejandra me amaba, el mar lloraba de felicidad. Cuando Alejandra me amaba, los pájaros eran un lenguaje. Y las distancias eran amantes del drama y las depresiones baratas. Cuando Alejandra me amaba, el universo completo era una novela, un poema de Pizarnik con un poco de esperanza. Cuando esa mujer me amaba con todas sus lagrimas, con todos sus huesos, con todo su amor. Cuando Alejandra me amaba, el café se caía por las escaleras. Las putas se ponían celosas y cobraban menos. Cuando esa golfa me amaba, yo era un niño con una cometa. Yo era un árbol con raíces más grandes que las ramas. Yo era un obelisco, yo era un Dios. Yo era el imbécil más afortunado. Yo era -el más amado. Cuando Alejandra me amaba y corría casa por casa para anunciarlo. Cuando Alejandra me amaba y escribía una biblia detallando nuestra relación. Cuando esa loca llorona me amaba. Cuando esa insana mujer, cuando esa marchita, cuando esa ojerosa, cuando esa y sus tetas de diosa. Cuando Alejandra me amaba y yo era inmortal.

15.3.16

Bichos. Parte I

La mujer que me atiende en la cafetería me observa como si supiera todos mis secretos. Se burla cuando ve mi cara de imbécil  hojeando el menú, como si no supiera que voy a pedir lo mismo del día anterior y del día anterior y del día anterior: su coño. Y sólo me dará a cambio, un café negro y una sonrisa diabólica. Una sonrisa de: "Sé perfectamente bien que lloras mientras te la jalas pensando en -la mujer que te dejó- la que se parece a mí... Sé perfectamente bien que me follarías de perro para no tener que verme a los ojos, sé perfecto que eres un búfalo sediento y amargado... Sé demasiadas cosas para sólo ser -la mujer que te atiende en la cafetería- "

14.3.16

Pozos

No ha sido tan mala esta vida, cariño, ¿cierto?
¿No te he dado cada gramo de mi alma y de mis huevos y de mis miedos?
¿No es suficiente entonces quemarse vivo?
No ha sido tan mala esta herida, cariño, ¿cierto?

9.3.16

Cumpleaños feliz

Quiero llenar cada vacío de ti. El vacío de tu coño de tu culo de tu nariz y tus orejas el vacío de tu alma de tu cabeza. Llenarte cada hueco cada pozo cada espacio cada hambre cada sed. Llenarte, desbordarte la boca y los ojos. Quiero follarte como perro en la parte de atrás de un auto y hacerte el amor en la noche de bodas y violarte si me enojo y sacarte las costillas y los ojos. Quiero reventarte, salpicarte, embarazarte. Quiero mimarte, lamerte, desmayarte. Quiero tu asfixia sobre mi pecho, tus naderías, tus miedos en mi boca y en mis dedos y en mi polla. Que me quites los fracasos y me digas muy quedito: "Vente en todas partes, bufalito"

6.3.16

Simbiosis

Lo más probable es que Sebastián me deje, o me engañe para luego dejarme. No lo conozco pero es lo que pasa cuando dos personas están muy muy felices y follan todos los días. Se rompen. Yo estoy rota y ese hijo de puta está rotísimo, está verdaderamente jodido. Su cerebro es un nido de gusanos y cosas desagradables y absurdas. Algo así como mi pasado. Ese que odia tanto, que le da tanto asco, que le duele tanto. Tanto, tanto, tanto. Tonto. Porque mi pasado es muy parecido al suyo, porque mi orgullo es muy parecido al suyo, porque mis gritos y mis berrinches y mis orgasmos son muy parecidos a los suyos y él simplemente no soporta éste espejo. Entonces pienso, me va a dejar. Pero no tiene huevos,entonces pienso, me va a engañar, pero no es tan listo. Entonces pienso y afirmo: Me va a matar. Me va a asfixiar mientras llora y me dice cuánto me odia y cuánto me ama. Y me va a follar y voy a llorar de miedo y él sólo se va a excitar más. Y nos vamos a reír y me va a comprar flores y un día nos vamos a casar. Ay Sebas, mío, tan roto.

1.3.16

Correspondencia

O le escribo a tu sombra, o a tus piernas que me idiotizan desde el día uno. O le escribo a tu voz tan rasposa que suena a que gritas toda la noche que me odias. O le escribo a tu piel tan blanca y tan rosa. O a tus lolas que son un misterio. O le escribo a las costillas que tengo de recuerdo. A aquél pajarito que muere y tus cuentos que me hacen nudos de garganta. O le escribo a tus ganas de comerte el mundo. De joderte el mundo. De no ser mi mundo. Coño, Sofía. Le escribo a tu absurdo andar por las calles sin mi mano en tu mano. A tu absurdo acostar tu cabeza en todos lados menos en mi pecho. Te pago yo, te juro, te pago yo por leerme, porque te retorcieras de gusto entre mis pendejadas, entre mis canas y mis huevos de viejo rabo verde. Atte: Tu jodido pitosuelto.

27.2.16

Nosotros

El miedo debe ser esta cosa que me come por dentro cuando pienso en besarte. Debe ser algo parecido a estrellar la cabeza en una pared de concreto. O pudiera ser esta incomoda comezón de huevos cuando me despierto con tu nombre en la boca. Un costal de joterías, promesas y un pozo sin fondo lleno de palabras que no saben- a estas alturas- enamorarte. O son tus ojos, perforando mis intestinos. O son tus garras, haciendo grietas en mi espalda. O son las nubes y el absurdo cliché de que me traen bien loco. O pudiera ser -qué sé yo- éste andar errante y saberlo. 

25.2.16

Bandera blanca.

Costo: La vida, los huevos, la dignidad, el orgullo, la confianza, el tiempo, las energías, la morralla, la credulidad, las erecciones, la puta madre que te parió.
Beneficio:

21.2.16

Cachetadas.

Tengo millones de hijos en los huevos, esperando tu aprobación. Dueles, cariño, ardes. No hay nada de sutileza en tus gestos, tus manos. Estoy hasta la asfixia por naderías que anidan en tu cuerpo. Templo tan ajeno, nada sagrado. Estoy, estoy seco y te describo el desierto con detalle. Se parece a besarte. Estoy pero no sé si soy. ¿Cuándo levantas la voz para anunciar que eres mi propiedad? ¿Cuándo sale de mi bolsillo la bandera blanca y lloras?

14.2.16

Cosas que nadie debería escribir y nadie debería leer.

I.
No la extraño, pero extraño todo lo que se movía dentro de mí cuando la amaba. 

II.
Soy el hombre más incompleto del universo, el más infeliz, el más cobarde. Soy un extraño acontecimiento en tu vida. Soy una isla, un salvavidas, un sugar daddy en ruinas. 

III.
Una mujer que lo único que hace en mi vida es restarle importancia a mis letras, a mis sueños, a mis huevos. Una mujer tan egoísta que me parece que estoy viendo un espejo. 

IV.
Que ahí mientras duerme es la cosa más hermosa que tus ojos podrán ver en el resto de tu existencia, pero no lo soportas, porque no soportas sentirte un completo idiota que no se larga de la trampa, que camina hacia el barranco, sobre el fuego, con la mierda entre las manos. 

V.
El idiota que se deja engañar y robar y traicionar. Eres un jodido Jesús y tú solito te subiste a la cruz.

13.2.16

Guerras


Un año de no verla, de no besarla. Un año  de que el mundo sabe que no es mía. Que puede ser de todos. Un año de no tomar su mano y su rostro. Un año de no decirle que la amo, de no gritarle que es un sol. Un año con la asfixia. Un año, un cojonudo año de no creerme nada. De ser una pizca. De ser un fantasma. De no ser. Un año, cariño, y los que faltan.

11.2.16

Blue


Es que no confío en ella. A veces, Sofía, me dan ganas de arrastrarla por todo el pasillo y pasarme por los huevos su absurda búsqueda de la equidad, y gritarle lo inferior,lo débil, lo mundana que es. Que sepa que si yo no tuviera estos ojos tontos y éste corazón torpe ella no sería la diosa que es. Es que no le creo nada,Sofía. Y la veo y me resulta tan familiar mentir tan cínicamente. ¿Qué le pasa a mi pequeño búfalo? Me pregunta como si no supiera que su mierda me castra. Que me siento idiota por quererla. ¿Cómo pude permitirme esto? Yo, el grandísimo cabrón hijo de puta. De verdad, muriendo por venenos tan vulgares. ¿Así se sentía el amor, Sofía? ¿No me habías dicho tú que uno se sentía ligero? Ahora que defecas mariposas no sabrías contestarme. Ahora, ahora que yo necesito respuestas, decides rendirte. Ojalá la amara menos, ojalá te hubiera amado más.

6.2.16

Pi Em Es


(Olivia no hagas eso, Olivia no avientes aquello, no me escupas, no me grites...)
No señor. No vengas a limitarme mis berrinches de vieja ovulando. No señor, no vengas a decirme que no puedo estar rota sólo porque me amas con esas ridiculeces tuyas de escritor fracasado. No      soy tu afrodita ni tu afrotonta, ni la golfa aquélla, ni la anoréxica arrogante, no soy la educada hija del cielo que te planchaba las camisas, no soy tu jodida madre. No me digas lo que puedo o no hacer con tu polla y tu orgullo. Señorcito muchos huevos, quiero llorar porque me da la gana verme fea para ti esta noche y quiero joderme a cuántos imbeciles como tú me digan hola. Quiero hacerte añicos, mi pequeño comelón de karma. Aquí está tu infierno y tu vida entera. En estas piernas, en esta cabeza que da tantas vueltas para volver a lo mismo, al mismo, a ti. Aquí está tu pedido personalizado, tu espejo. Estos huesos que te comes, esta vieja bruta, estas tetas perfectas. Todo es tuyo y es tu culpa y es tu jodida responsabilidad.

3.2.16

Red-acción

La de la bandera en blanco, la jodida, la frágil, la nunca mía, la siempre de todos, la arrogante, insoportable, inolvidable, la te arranco los huevos, la no me dejes, la yo puedo sola, la yo te dejo, la nunca sincera, la siempre egoísta, la débil rota en llanto a carcajadas, la némesis, la eres un búfalo inútil no sé qué hago contigo, la te la chupo para que no me cuestiones, la infantil, la tierna, innovadora, la creativa, la te invento una mentira cada noche y te construyo una nave con destino a la mierda al2x1, la turista, telegramista, taxidermista hipocondríaca depresiva pasivo agresiva insolente absurda que coñazo, la esto y aquello, la sácame del hoyo y méteme la polla hasta que se me olvide que no te amo, la nunca dama, la siempre fuego, la te rompo las bolas porque no me mereces, la miedosa, la te reto a duelo viejo insípido, la re contra golfa medusa te trago vivo cabrón quién te tiene aquí, la es pregunta, la seca fría laguna mental, la dueña del daño, la punta del iceberg y el boleto al infierno. La soy mejor que tus putas, la soy mejor que tu madre, la soy tu galaxia viejo gruñón no lo olvides, la ignorante atrapa sueños, la machita, la feminazi, la ultrajada, incomprendida cordero de dios bondadosa alma en pena, la musa de las musas, la te vendo un par de huevos, la te hago piojito mientras te la jalas, la muérete pero no me dejes, la déjame pero no me sueltes, la supernova en el culo. Esa.

27.1.16

Yegua.

Y me he asustado mucho, búfalo. Porque vas a cansarte, vas a asfixiarte, porque estoy cuajada y jodida y ojerosa y no vas a quedarte. Me he asustado del fundillo a la médula, hijo de perra. Porque te sale humo, te sale fuego, te sale muerte. Porque veo tus venas queriendo atravesar tu piel. Porque tus dientes rechinan y cierras las manos y aprietas muy fuerte. Vas a joderme, a reventarme, aventarme. A la pileta de tus colecciones. Entre coños y brazos y lenguas que te amaban. Entre todas las cosas que te terminan cansando. Que ya no te sirven, ya no te gustan, ya no te llenan. En la pileta mugrosa dónde abandonas todo lo que no puedes controlar. Jodido perro herido. ¿Qué te hizo la vida? ¿Qué te ha quitado? ¿Qué carajos te duele tanto?

26.1.16

Con-fianza

Levantar un templo. Destruirlo con un dedo. En un minuto. Eso hace Olivia.
Adivina qué hace Sebastián.

21.1.16

Orquesta

Llorar,cabrón,llorar. Por los ojos y los poros, por el coño y por el alma. Que me salga un mar del cuerpo porque ya no aguanto. Porque estoy muy gastada,joder,    muy harta de tus sueños de arena. De tu lentitud inédita. De tu eterno esperar que el otro mundo te descubra. Que me consumas como si te atascaras la nariz de coca cada vez que me besas. Harta, Sebastián de tu cuerpo tan roto, de tu mundo y tus putas. Llorar, llorona. Por los años que he tirado, por mis tetas que tendrán guerra con la gravedad. Por mis pasos cortos, por la incertidumbre de perderte o tenerte para siempre y no saber qué es peor. Chillar como nutria, chillar como chicharra. Chillar como puto crío lleno de mocos. Chillar porque te amo, porque haces que todo me duela, porque me haces humana; Chillar, cabrón, porque me vulneras.

18.1.16

Desacreditando a Olivia Vólkov

La mujer llega. Sabes que llega porque tu baño masculino está lleno de tampones y bragas de animal print colgando de la llave de la regadera. Sabes que llega porque ahora donde estaba tu pornografía hay un florero lleno y cagado en tulipanes de todos colores. Porque llegas y la casa entera huele a sopa recién hecha. Y por las noches huele a coño. Al mismo coño todas las noches. Al mismo coño todas las mañanas. Porque llegas,joder, llegas y hay luz en toda la cueva. Sabes,sabes que ha llegado porque en el refrigerador hay una lista de pendientes, de actividades, de que tienes que comprar huevos y croquetas. De que tienes que prenderle el calentón para que sus tetas no se enfríen tanto cuando sale de bañar. Cuando corre esa cortina ahora fucsia y mariposas. Sabes que llega porque hasta las ratas se han marchado. Listas y listas de que tiendas la cama y saques el pescado del congelador. Que pases por la nena al trabajo. Que aprendas a hacer trenzas. Que te cortes 5 cm de pito hasta que seas un buen esposo. Sabes que llega, porque tu cartera está vacía pero tu alacena llena. Sabes que llega porque llegas tarde a todos lados y corriendo. Porque hay ojeras. Porque follas con más ganas. Sabes, sabes que llega porque nunca lo habías llamado hogar, hasta que puso un pie dentro.

11.1.16

Insomnios

Olivia me ha mandado a dormir al sillón porque tuvo un mal sueño.
-Que en mi sueño eras un chulo de poca madre, cagado en dinero, cuerpo perfecto, el escritor galardonado. Me follabas sin amarme. No me atabas. No me pedías explicaciones y comías empanadas de frutilla. Que en mis sueños no eras un costal de amor castrante a sobremanera. Eras más inteligente y no te quedabas conmigo. Eras tan hombre que yo era la que te rogaba que no te fueras. Eras más tosco. Joder, Sebastián. ¿Cómo coños quieres que vuelva a dormir? Sabiendo que tengo éste cojonudo marica haciéndome el amor todas las noches a media luz,en vez de la bestia de mis sueños. Al sillón he dicho.

7.1.16

Extensiones del infierno

Sebastiàn el cojones de oro,el galán, el cínico, el terco, necio, torpe,el incompleto,el artista, el poeta, el perro, el castrado, Sebastiàn el búfalo, el niño indefenso, el machito, el harto, el agresivo,el depresivo, infantil, taimado, constipado,absurdo, soñador, conformista, siempre pesimista, siempre optimista, que espera, espera, espera, el que daña y mata y se muere. Sebastiàn, el pez gordo, el que se la jala, el que se la arranca, el que se la busca, el insufrible, jodido, ojeroso, el del insomnio, el del amor, el de las manos de árbol, el de las raíces, el de los recuerdos, el de las semillas, el de las nubes que nunca pasan, el dueño de toda la fauna, el protector, dañado, ido, bloqueado, el el el el imbècil, el que canta y fuma y toma y tropieza con todo, Sebastiàn el ebrio que camina sobre la cuerda floja esperando no caer en el volcán que hay debajo, lleno de mierda y pirañas y telarañas y mi pasado erupcionandole en el culo. Sebas, el siempre ajeno ahora mío, el siempre amante ahora limpio, el el el insoportable pedazo de vida, el zombie, el inefable, el reprochable, castrante, nunca permisivo, traga años, el hambriento, nunca entero, despreciable, arrogante, el cobarducho, mi gigante, roca y mar.
Titubeando: Quizás mi espejo.

3.1.16

F

Follar. Como bestias, follar con mayúsculas, follar con sus poros y su olor y su culo y su existencia entera, follar con su presente y que su pasado me folle por el culo, follar con sus gritos y su sudor, con su coño dorado, con su coño hirviendo, follar con su alma rota, follar con sus daños, con sus dolores, follar, con f de fellatio, con f de fantástica con f de fortuna de falta de formas. Follar con sus deseos, con sus ordenes, con sus inseguridades. Follar como perros, como gatos, como lobos, follar como dos átomos, como dos ebrios, como dos estúpidos, follar con ganas de morir y vivir con ganas de follar y follar, follar con sus ojos llenos de miel, con sus venas y sus huesos, follar con su madre y su hermana, follar con sus ideas absurdas, follar follar follar como locos y cuerdos, como el frío y de golpe, follar con su insana tortura de joderme cuando se aburre, follar cuando llora, follar cuando se ríe, follar follar con todas mis fuerzas, follar con todos tus miedos, follar con asco y con tristeza y con odio, follar de noche y mientras duermes, de día y mientras callas, follarte, mi vida, follarnos. 
Pero con amor.

2.1.16

Coma.

Y amarte con alas alas de libélula de mosca alas de águila de colibrí amarte con alas de ninfa de avión de papel con alas de murciélago de canario de nube alas de fuego alas de quimera alas de ataque de halcón alas de ave de rapiña de cóndor alas de cristal amarte con alas de carpintero de tórtola alas de luciérnaga de abeja alas de miel amarte amarte alada emplumada lejos del suelo porque tú me amas me amas deforme, con cicatrices y heridas abiertas con nudillos rotos y rojos y negros porque me amas con balas en el cuerpo con grietas y abismos y amas mis hoyos negros y amas mi parte insana y mi parte muerta y me amas en trozos pero todo completo y amas todo lo vivo que se mueve dentro y me amas demente y absurdo y carente me amas tan viejo tan seco y tan tuyo.