3.11.19

Mamaleche.

(Existe un mundo paralelo en el que no salgo corriendo, en el que no me paralizo, en el que no te tengo miedo a ti y a tu andar desastroso y tus dimensiones todas desconocidas.)
Existe un universo en el que besarte sí logra disociarme de lo mundano. 
De mí mismo. Sí logra acercarme a todo lo que creo que eres y a todo lo que quiero que seamos.Te digo, un mundo donde tú entiendes que la eternidad existe cuando estoy contigo. Ese mundo retorcido en el que dejas de llamar raro a cada intento que hago por conservarte. Ese en el que dejas de llamar a las cosas por todo menos por sus nombres y todo se vuelve Sebastián
El mundo en el que yo comprendo que tus titubeos son un pozo en el que me encuentro atrapado. Y que sólo se destruye si logramos querernos más de lo sensato. Existe, ese mundo, ese nosotros. Es ahí dónde quiero que llegues.
(Toma su manita)


S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario