29.12.15

Las llaves.

(Cuando te quedas callado mirando la nada, yo quisiera golpear esa cara dura que tienes y saber lo que estás pensando)
Y luego susurro.
Cuando me hierve la sangre y me haces añicos y me quedo barriendo mi propio desastre y de pasada el tuyo. Cuando tropiezas con el miedo y te duermes temblando. Cuando te duele la vida y te fumas todos mis cigarros y me escupes en la cara que soy una estatua. Cuando te vienes como loca y me llevas dentro, deseando que fuera eterno. Cuando despiertas a mi lado y mi pecho no está frío y mi mundo no está vacío. Cuando te dejo y éstas ganas de pegarte a mi costado no me dejan dormir. Cuando te grito y te quedas callada y me ignoras y luego danzas con mi culpabilidad. Cuando no soporto mi existencia y llevo cargando la tuya. Cuando quieres todo menos a mí. Cuando no tienes nada sólo a mí. Cuando te haces la fuerte y te miro enorme y me lleno de miedo como niño indefenso. Cuando me muerdes con todo el odio que te llena no poder dejarme. Cuando corres en círculos y terminas en mis brazos. Cuando argumentas que soy un cojonudo cobarde que se hará polvo. Cuando me llamas por mi nombre porque por dos horas ya no me quieres. Cuando estoy esperando por ti y te veo caminar hacía mí, y yo no hago otra cosa que repetirme que ahí viene la mujer que amo. Que ahí viene la mujer que había esperado toda mi vida. Cuando ya no quiero volver a esperar a nadie.
Y luego te subes y tomas mi mano.

15.12.15

Las fresas en Mayo.

Dices que debería comerme el mundo, pavonearme de que es mío. Dices, que la vida dura poco, que los arrepentimientos duran menos, que no importa. Que tus manos tienen hambre todo el tiempo de cosas tangibles. Que tu cuerpo es un templo que da posada a los peores errores. Que no es tu culpa tenerlo todo, quererlo todo. Que mi existencia vale menos que tus pretextos. Que besarte me dejaría mudo. Que ya fuiste veneno. Dices y gritas que mi hombría la llevo en el pecho y me late a toda prisa cuando tengo miedo. Que no hay vuelta atrás. Que eres experta en todo menos el silencio. Que sabes a gloria pasando por el infierno. Que soy un niño. Que soy tan bobo. Que no he vivido. Y me lo dices todo, cariño, desde tu castillo de polvo perdido en el viento.

14.12.15

7

Sebastián es un sordo torpe.
Desde la primera vez y cada que le repito que lo quiero mucho se me figura que él entiende:
"Te quiero macho" y así sin coma.
Entonces todos los días llega, mi torpe cavernícola, azotando la puerta del auto, de la casa, todos los días por las mañanas se rasca las bolas, todos los días me folla como bestia, todos los cojonudos días me pide comida y cena y las nalgas, todos los días quiere romperle el hocico a cualquiera que me vea, todos los días invariablemente me jura que me mata si lo engaño y que se mata si lo dejo.
Y yo, yo lo sigo queriendo mucho y lo sigo queriendo macho, porque él, él me sigue queriendo tanto y me sigue queriendo tonta y así sin coma.

9.12.15

De ingenuidad y bombas de tiempo.

Olivia.
Tiene la capacidad de flexionarse como vieja de circo. Podría jalármela con el pie mientras me hace cena. Tiene buen sazón. Tiene un costurero del tamaño del patio y me manda sin botones al trabajo. Olivia pronuncia el inglés como si le tuviera miedo al mundo. Pero qué lengua. Dios, que lengua. Es una loba, una libélula, una jodida mula, es una quimera, una petunia, un tulipán, un fideo, un mar de dudas, un cofre lleno de imperfecciones que me deslumbran. Es un rayo que me parte en dos, en tres, que me parte. Olivia tiene unas tetas que te cagas. Tiene unos labios que te cagas. Olivia arrastra un pasado que te cagas. Y luego te ve, y olvidas por qué la odiabas. Y luego te toca, y olvidas cualquier otro propósito en la vida. Y luego se va, y te quedas perrito, bien atento, oreja parada, polla en mano, esperando que vuelva por ti, porque siempre vuelve por ti. Por que ella tampoco sabe dirigir su vida si no le das la patita. Olivia tiene una creatividad ridícula, aún así no puede imaginar cómo saldremos adelante sin matarnos uno al otro. Olivia, mi niña boba, mi mujer independiente. Mi nada y mi todo. Olivia tiene un libro del tamaño de mis miedos, lleno de planes que no van conmigo. Olivia tiene un pozo dónde yo arrojo kilos de monedas y pido un sólo deseo, el mismo desde que mis ojos la vieron. Olivia es una laguna mental de mis vidas anteriores, es un espejismo, es mi carne y mis huesos. Olivia es un ancla, es un motor, es una flecha y un bunker. Olivia es un genio, es una fortaleza, una barrera humana, es un instrumento de tortura, Olivia es la unión de todas mis células y todos mis sueños. Es el capitán del barco que llamamos amor, y es el iceberg que vemos a distancia. Es sangre y risas y más risas,Olivia es mayo y guerras y obstáculos con oro al final del camino. Es la semilla y la tierra y el ciclo completo de una vida que le he puesto en las manos. Olivia tiene la llave y el secreto. 
Y no lo sabe.

4.12.15

Nimiedades.

Mi espíritu está hecho de vidrio.
Se ha caído infinitas veces. No se rompe. Porque es transparente.

1.12.15

Raíces

Yo que a pesar de la distancia y el espacio sigo pensando que eres la estructura de todo mi universo. Que tu recuerdo hace hervir mis células, mi sangre, mis miedos. Mi pequeño y hermoso regalo de todos los dioses. Que sepas que te llevo tan dentro que ni terminándose mi existencia podría sacarte de mí. Que sepas que me he ahogado en una sola de tus lagrimas. Que retumba y rebota el amor que te tengo como un rayo partiendo mi cuerpo en infinitas fracciones que sólo tú vuelves a unir. Mi fantasma, mi sombra, mi pedazo de alma. Que sepas que te espero siempre al fin de todos los caminos, porque todos me llevan a ti. Que sepas que todo lo que se desprende de mí, termina en lugar más sagrado que tienes en tu memoria. Te amo infinitamente, te llevo como la carne en las uñas cuando uno se aferra al todo. Te amo con cada latido que hace mi andar un triste episodio de las noches que te tuve en mis brazos. Entonces yo, yo me inflo como un globo cada vez que te pienso, esperando, anhelando y rogando me lleve hasta ti y que estando ahí frente tus ojos, no me sueltes nunca, nunca, nunca...

28.11.15

Telegramas.

Sofía se ha quedado en casa, me ha llamado. Cuando llama es porque está rota...
Me ha gritado durante 45 minutos lo poco hombre que soy. Que me falta madurar y que no tolera escucharme cuando follo con tantas mujeres. "se te va a caer el pito algún día,Sebastián" "maldito el día en que el universo te parió y te puso en mi camino"...
Cuando Sofía me insulta es porque el pocos huevos de su marido no le cumple, o le cumple a otras. Cuando Sofía llama histérica y paranoica y maldice mi existencia es porque ama demasiado a un hombre que no soy yo. Cuando se queda sentaba mirando el limbo es porque algo dentro del pecho le revolotea con el mismo pánico como ilusión. Cuando Sofía, mi pequeña fierecilla se queda en silencio y dice "todo está bien", se está tragando un puñito de vida que se le escapa de las manos. Cuando ella llama y me congelo en el jodido espacio, el roto soy yo.

23.11.15

Correspondencia.

Querida Olivia:
A veces lamento tanto que ya no puedas bailar y que el brillo en tus ojos no sea el mismo de antes. Cuando te hago el amor puedo imaginar lo perfecta que te veías en el escenario. Sacándole chispa y fuego a todo lo que te rodeaba. Como haces conmigo y todo lo que me duele por dentro. Lamento no poder darte un hijo, lamento que aunque pudiera, no lo querrías. Y toda la bola de discrepancias que tiene el destino a veces con uno. Lo que no lamento ni por un minuto es entregarme a ti como quién se deja caer en los brazos de la muerte. Porque ya ha vivido demasiado, o lo poco fue suficiente, o nada nunca lo fue. Así me aviento yo en una red imaginaria que llevas en los ojos, que me promete que lo mundano está tan lejos de mí como el fracaso. Gracias por darle vida a mi empolvado interior. Por poner de frente mis peores miedos, empezando con nunca estar a la altura de tener tu amor. Tu amor que me congela las ideas, tu amor que me transporta a los mejores momentos de mi vida,ahora tuya. Tu amor como una bola de nieve que baja a velocidades absurdas. Tu amor a cuenta gotas cuando no sabes ni lo que quieres de mí o de ti o de la vida. Tu amor que me amenaza con dolerme hasta el alma porque soy muy viejo para permitirme una caída más. Una de esa magnitud. Pero ¿Qué esperaba de una mujer de esa magnitud? Tu amor, mi pequeño escorpión. Mi fauna entera. Tu amor que me lleva de la mano al fin del mundo, a ver cómo todo acaba menos tú y yo. Tu amor tan torpe, tan extraordinario, tan austero de explicaciones. Tu amor tornado y huracán y todos los golpes que pueda yo soportar. Gracias por sacar mis huesos fuera de límite y atragantar mi autoestima. Por parchar mis ineptitudes con una simple sonrisa. Por llegar a desmembrar mi espíritu y dejar todo expuesto. Mis infinitas gracias. Mis eternos lamentos. Por ti y por mí y por lo nuestro.

18.11.15

Ojeras Parte I

¿No es acaso difícil porque ambos estamos aprendiendo a amar? O porque yo no sé encaminar las palabras cuando me miras y siento en cada poro que me quieres. O porque no encuentro la forma más extraordinaria de decirte que debemos estar juntos porque estando a tu lado encuentro la mejor versión de mí. O porque me quedo inmerso en tus ojos cuando debo explicarte que aquélla semilla hizo simbiosis con mi cuerpo y ahora todo yo soy un mar de raíces. O porque no entro en mí mismo de todo lo que siento dentro. Por ti. Como la euforia de conocerte,el pánico de perderte, las ansias locas de apretarte y hacerte añicos y llevarte en mi bolsillo como algo mío. Como la irrelevancia del mundo cuando estoy dentro de ti. Como nunca saciarme de tu existencia y no encontrarle sentido a la mía si no es juntos. Como decirte burlonamente que eres la primera cuando en realidad quiero decir que quiero que seas la última. Como todo lo que no me permite alejarme y por el contrario me une a ti con una fuerza desmesurada. Algo así.

13.11.15

De planes de arena.

Yo quería toparte en la calle y que me dijeras lo guapo que me veo con éstas ojeras viejas. Y tener que invitarte un café por cínica y tener que follarte por rica. Y tener que callarme por torpe. Yo quería quería quería sentarme a contar estrellas muertas y tomarme la vida como cerveza fría. Como aguardiente, como tus ansias. Yo quería la casa y los niños y los perros y el desastre y casi nunca limpiarlo y esperar esperar por ti y que lo hagas. Y el olor a cena y el olor a cama y el olor a mía. Yo quería quería quería los domingos  tontos. La pelea pendeja. El coño y las nalgas de la misma vieja día y noche. Invierno y llanto. Creer en los milagros y cantarte de la A al fin del mundo. Y bailar y cerrar los ojos. Y esperar que todos los semáforos me tocaran en rojo y besarte y meterte mano, lengua y vida en un instante. Y oler tus pedos y encabronar al vecino y joderte en la ducha. Y que se queme la comida y que sueñes conmigo y que y al día siguiente me abraces tan fuerte que me hagas llorar. Y me digas me digas me digas que soy tu capullo, tu balance y tu fuerza. Tu amor predilecto. El bastardo perfecto. Quería quería despegarme del suelo y llevarte en mi cuello. Quería yo quería tu mano en mi pecho, en mi pito, en mi mano. Tu mano mi guía y tu amor de alimento. Quería quería y quiero.

6.11.15

Tonto

(Siempre pensé que llegaría el día, mi día. Ese, el que uno nunca olvida, el que uno cuenta mientras el mundo importa un carajo. Siempre pensé cariño, que llegarías antes, que no te irías nunca. Siempre, que yo era grande, un Dios, que yo era un roble con raíces como mares. Que tú eras blanca como la nieve y por dentro igual. Que me habías estado esperando, que un mundo nuevo se abría a tus pies cuando tus ojos buscaron los míos con tanta intención.)

-Te veías guapo, te veías mío. Te veías recio, te veías vivo, te veías lleno, te veías ebrio, te veías encabronadamente ebrio, te veías contento, el cabrón más contento de la pocilga. 
Y me viste.

3.11.15

Cosas que ya no importan.

(Con todos los hubiera escurriendo en mis manos, en mi pecho, nunca más en tu coño.)
Te hubiera enseñado cómo acaba el mundo. Te hubiera, mi vida, llevado al centro del volcán. 
Yo, Sebastián Don Hubiera. 
Te hubiera envuelto como tamal durante todo el invierno, desnudarte, bailarte y maldecirte con todos los carajos, con todos los diantres, con todos los a la chingada que puedan salir de mí. Te hubiera amado cada arruga como carretera. Te hubiera follado de lo lindo hasta el cansancio. Hasta el asco. Joder, Olivia, como animales. Como la bestia que soy. Hubiera. Que te hubiera sacado los ojos, que te los hubiera cocinado, que te los hubiera dado de comer en la boca. Que te hubiera terminado un centenar de libros, una noche, entre tus piernas. Todos escritos por mí. Hubiera, hubiera, hubiera. Tapizar tu organismo: La pastilla, coño, de la migraña, carajo, la de todas las "itis". Joder, joder, joder, la píldora, Olivia, la azul y la morada y la roja y la que no te hace nada pero te haces ideas. Te hubiera, bebiera, tuviera, jodida mocosa. Te hubiera puesto un anillo que cueste la casa y el carro y el culo. Hubiera, señora, bautizado todo lo que sigue sin nombre dentro de esa cabeza-calabozo que tienes pegada a los hombros. Tus reconchudos berrinches, tu falta de, tu sobra de. Tus dudas de, tus miedos, ascos. Tus ridículos, tus altos y bajos, tus dentros, tus eternos momentos fugaces, tu ironía, tu absurda manera de mirar el mundo, tu falta de un mundo, tus islas, tus mocos, tus pelos, tu existencia sin argumentos. Tu sonrisa, tus ojos, tu cuello. La misma mierda te hubiera amado, santificado. Hubiera, quisiera. Hubiera, no. Quisiera. Tomarte la mano en la calle más jodida de la ciudad más jodida del día más jodido. Te hubiera levantado, te hubiera enterrado, te hubiera enseñado, trastornado, te hubiera tanto, te hubiera todo. Quizás lo hago.

30.10.15

Joder.

Existe un mundo paralelo en el que no salgo corriendo, en el que no me paralizo, en el que no te tengo miedo a ti y a tu mundo desastroso y tus dimensiones todas desconocidas. Existe un mundo en el que besarte sí logra disociarme de lo mundano. De mí mismo. De todo lo que creo que eres y de todo lo que nunca serás. Un mundo en el que abrirte de piernas no significa abrir las puertas del infierno sino las de un prometedor reino de orgasmos y carcajadas. El mundito cagado ese yo sé que existe porque lo he diseñado. Te digo, cariño, un mundo dónde éste que ves no es un temeroso animal, ni un débil ser humano. Donde tú finalmente entiendes que la eternidad sólo existe cuando estoy contigo. Ese mundo retorcido en el que dejas de llamar "raro" a cada intento que hago por conservarte. Ese en el que dejas de llamar a las cosas por sus nombres y todo se vuelve "Sebastián". El mundo en el que yo comprendo que tus inseguridades son un pozo en el que me encuentro atrapado. Y que sólo se destruyen si yo logro ser más fuerte que tú y tus absurdos. Existe, vida, un cojonudo mundo del cual yo soy rey y no bufón. Es ahí dónde quiero que llegues. Que no, no iré por ti. Bastante hice al mencionarlo.

29.10.15

Niños, así es cómo maté a su madre.

-Y he apretado el cuello de Olivia con todas las fuerzas y el rencor que le he guardado y pum...
-¿ Y pum qué, pendejo? A mí no me puedes desaparecer tan fácil. No soy una de tus putas convencionales, o de las mocosas que te hartan cuando ya te las follaste. A mí no me vengas con que ya me mataste o que estás llorando por que la vida te llena de fracasos. A mí ven a gritarme en la cara que algunas cosas nunca acaban. Menos un hijo de puta como tú. Un bastardo bien hecho. Sebastián el todas las puedo. A mí no me vengas con que ya me olvidaste, con que ya me reemplazaste. A mí no, por que no lo soportaría.

13.10.15

Mascotizando al amor.

Tengo un perro. Lo voy a llamar Sebastián. Sebastián el perro sordo, pulgoso, el faldero nunca bravo. ((Sebastián el perro que habla. Que se sienta y mueve la cola esperando que cambies. Que le des un buen premio por cuidarte la vida. Sebastián el perro que le ladra a todos y a ti te mama. Que muerde a todos y a ti te...))
Ay Sebastián, que perro tan bobo. Confundes el veneno de ratas con croquetas. Te tambaleas. Buen chico, ahora dame la patita y trae el periódico. Vamos, perro jodido. ¿Qué mierda haces ahí con esos ojos brillosos? ¿Qué cojones haces tirado esperando que te quiera? Mejor conseguiré un gato,lo llamaré Olvido.

10.10.15

Invierno en octubre.

Que no soy su media naranja. Soy su medio pendejo. Eres el jodido titanic, mi amor. Mi pequeño farol. El iceberg ahead. No me preguntes qué hago aquí. "No tienes piernas o no tienes huevos, jodido marica". Olivia tiene un coño que sabe a azufre. Por aquello del infierno. Olivia tiene un alma que sabe a barniz. Por aquello del ataúd. Olivia, ¿A qué luna vas a aullarle ahora que... ya sabes? Que venga el rey del castillo, que venga mudo y torpe y rico. A llenarle las manos, a llenarle la boca, a llenarle el culo. Que venga,cariño a decirte que tu lindo castillo era aire y arena. Que venga tu jodido bufón a contarte el último chiste antes de que se acabe la función. Que vengan los días en que te amé sólo por tener esos ojos. Y esos labios. Que no soy yo.  Carajo. Que son tus ganas de dejarme y no poder. Que no soy yo. Es el laberinto.    Olivia,¿Qué ha pasado con tu filo? Ya es tiempo de matar al búfalo cansado. De tirar esa mascara. Ese muro. Que no eres tú. Carajo. Es el universo encabronado.

29.9.15

¡Corre, Olivia, corre!

Que sí-le respondo. 
Que sí, hay alguien más feliz: soy yo. 

(Que me he regalado un baúl de perdón. Que me he regalado una mujer de oro. Que me he regalado un corazón rojo y enojado. Que me he dado el lujo de revolotear sobre mis errores.)

Yo. 
El bastardo al que besas antes de dormir- a veces. El idiota al que le avientas las cosas- a veces. Yo. El desgraciado que te ama- siempre. Que me he regalado un buen cáncer a futuro. Unos pulmones cagados en negro. Yo. Que me he abofeteado con culposo placer. Que me he reventado en llanto. Yo. Que me he acabado los pies de tanto buscarte. 

Que sí, carajo, que te regalo el mundo entero. Porque yo soy el más feliz. Por que llueve y te tengo, porque contigo puedo tener el pasado que me de la gana. Porque tus muslos aman mis oídos. Porque tus inseguridades se opacan con tu coño. Joder, que coño. 

Que sí- le grito.Que sí hay alguien más feliz y soy yo. 

Yo con estos dos brazos que a veces parecen tentáculos. Yo con éste miedo de ti y de la humanidad. Yo con mi arrogancia y mis imperfecciones que cuando estoy dentro de ti son nimiedades. Que cuando estoy dentro de ti, todo lo es.
Yo. 
Que no dejo de maravillarme cuando te clavas en mis ojos y me haces olvidar que la muerte sabe mi nombre. 

Dolores de cabeza.

No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix. No eres una estadística, eres un fénix.
No eres una estadística, eres un fénix. 


23.9.15

Sobre cómo llegar al cielo.


-Pero ya lavé los trastos ¿qué más jodidos quieres,Olivia?
-Quiero una pierna nueva, un huerto, quiero que la tengas más grande, quiero nunca tener hambre, quiero que nuestros girasoles sean tan grandes que cubran la casa y nadie sepa dónde estamos, quiero que nadie sepa quienes somos, quiero un avión privado que nunca se estrelle, quiero hot cakes con tocino por las mañanas y café recién molido y que nunca te vayas a trabajar y que el dinero caiga del cielo y me construyas un castillo para encerrarte en el calabozo porque eres el ogro más espantoso que he visto en mi vida, quiero que me folles todos los días, quiero, quiero, quiero que me leas un cuento para yo reírme y decirte que nada de los cuentos existe, quiero reventarte las nubes que tanto amas, quiero sacarte los ojos de las órbitas de tanto amor, de tanta queja, de tanta nada, quiero que sepas lo que estoy pensando y no te sueltes llorando como niño chiquito, quiero una isla para esconderme de ti cuando no te soporto, quiero jalártela y que mi muñeca no se canse, quiero que nuestras mascotas nunca mueran, quiero que hablen, quiero tener una hectárea de zapatos que nunca me voy a poner, quiero no tener pasado, quiero despertar cada quincena amándote para que me llenes de premios, quiero patearte las bolas cuando no te ves tan guapo, quiero enterrarte unas tijeras en el culo cuando no entiendes lo que quiero sólo con verme a los ojos, por tonto, por idiota, por tierno, por pendejo, por bobo, quiero bailar como antes, bailar como nunca, quiero sacarme del pecho toda la mierda que me come por dentro y llenarte, tapizarte con ella, quiero que sea tu problema, quiero que te intoxiques y te mueras, y luego quiero que revivas, que seas un fénix de muchos colores y me digas como te fue en el infierno y me digas a qué saben las cenizas y quiero que tengas esa sonrisa estúpida, quiero que me cantes, quiero embriagarme y que tengas que lidiar conmigo, quiero una pashmina de 4 metros, quiero que arranques los girasoles y pongas tulipanes, quiero que no te mueras antes, porque no quiero llorar, porque no quiero gastar, porque no quiero, quiero que nunca màs se te pare si me dejas, quiero que nunca me dejes, quiero dejarte y quiero volver y quiero volverte a dejar, quiero que me des un anillo de compromiso del tamaño de la luna pero no quiero casarme contigo, quiero tus canas, quiero tus años rotos y dorados y arrugados, y quiero nunca llenar este hueco porque eso significaría que he muerto.

20.9.15

Miss Ínfula

Que me hagas sentir que eres el único lugar dónde puedo ser yo mismo, no es justo. Y por eso a veces te odio. Y por eso a veces también te amo. Pero nunca te lo digo porque luego pondrías esa mirada de lobo hambriento que se quiere comer mis huevos porque sabe que estoy vulnerable.
-Me llamo Olivia y me voy a comer tu corazón de una mordida mientras crees que la vida es rosa.

Que me hagas tropezar con mis argumentos basados en mi hombría. 
-Que tus huevos me importan un carajo, Sebastián.

Que vengas con pico y pala,alegando no tener malicia mientras dejas un agujero negro en mi alma. 
-Vólkov como en dientes afilados, la rusa hija de puta que te hará temblar las rodillas.

Que te creas profunda, clara, radiante, perfecta cojonuda cuando yo estoy hundido en la mierda.
-Nací en tus entrañas, antes de todos los siglos.

9.9.15

Tulipanes Parte I

-Sofìa, Sofìa. ¿Qué clase de nombre es ese,Sebastiàn? 
¿Se acercaba a tu oído y te decía lo mojada que estaba? "Hazme un hijo" Y te abría las piernas. 
Ese sí serìa un hijo de puta. Tosco, con tu cara de idiota, esa que pones cuando me ves. Y el carácter de zorra como tu protegida, la refugiada esa que te adora. Sobre todo cuando se te para. 
-Ya te he dicho que no me he follado a Sofìa. Es diferente.
-¿No se ha dejado? ¿O a ella no te la follas porque "le haces el amor"? 

(Cierra los ojos).
Eres mi búfalo. Ese obelisco que llevas en los pantalones, ese cojonudo miedo que hace que te tiemble la voz. Esa forma de hacerte el macho, hacerte el fuerte. Todo ese desastre, la bestia idiota que se apodera de ti cuando me sientes lejos. Todo tu pasado, que me importa un pepino. Esa boca chueca, esa nariz jodida, esos puños del diablo. Todo tù, con tus tarros de miel. Cuando duermes y te aferras como un infante casi tierno. Cuando duermes y te la jalas. Cuando comes y escupes y eres un cerdo. Cuando te odio y te lo grito. Cuando te amo y me lo trago. Eres mío. Todo ese vacío que hay en tu barriga cuando no me hago cargo. Eres mío. Tù y tus cicatrices absurdas. Tù y tus ganas de tenerla màs grande. Tù y tu espantosa letra. Tù y tus recuerdos. Tù y tus silencios y tus pajas y tu presencia y tus manìas y tus lamentos y tus sonrisas. Tù.
 Y esa manera de reventar mis nubes, y esa otra de construirme nuevas.


5.9.15

Tú mi cosmos.

Que me siento, niña, que me canso, que me hago viejo. 
(Paso a pasito como tu peón, como tu siempre cómplice, tu sombra, como tu guardián.) 
Que me duermo, niña, que me sueño el mundo a tus pies. 
Que me sonrojo, y me brillan los ojos, que me lloran, me berrean, que se encaprichan con verte. 

Que me tiemblan las manos de falange a muñeca, que me tiembla la vida, niña, de tenerte, de tocarte. (Un dedito, el otro torpe, todos tambalean entre tu cuerpo.)
//Tu bichito, el bufalito, el necio, el tonto guerrero incansable. 
Que se derrumba, niña, con tu sonrisa, con tus razones y se le cae del pecho el candado, la llave, el corazón. 

[Pero que formas,niña, de andar desnudando a un desgraciado. De venir con el jarro tan lleno de agua para el jodido sediento que antes de ti andaba errado].
Que me acostumbro,niña, mi niña, mi vida, a levantarme con tu existencia rodeando mis huesos. 
//Tu falso escritor, tu absurdo enamorado, tu terrón de azúcar siempre bañado en limón. 

Que me ausento, niña, cuando tengo miedo y huyo a ese lugar, nuestro lugar fuera del mundo, a pensarte mientras te tengo al lado, a extrañarte mientras te tengo en pausa. 
[Pero que vida, niña, mi amor, que vida tan viva, tan llena, tan gorda, que sonrisa tan imbécil con la que paseo, que latir tan fuerte. Como un puñetazo. En las bolas, en la cara, en la realidad.]
Que me vuelo, niña, que volamos.

4.9.15

Wait for it

-Lo siento mucho mi pequeño búfalo...

-Cariño, si puedo llamarte asì. Soy yo el que lo siente. Por no mencionarte desde un principio que soy un laberinto, que no hay modo de que salgas. //No viva.
Que soy yo el que lo siente por no explicarte que para mí el amor lo es todo.
Que Dios es una nebulosa cargada de amor, que el karma, el destino, las cartas y la lectura del café y la mano, que las casualidades, que los errores, que el otoño, que tu risa y tus enojos.
Que cada vez que me ocultas algo y me lo terminan diciendo tus ojos, que el movimiento del mar, que tu coño, que mi lengua sobre èl, que el muro de los lamentos y las fabricas de algodón.
Que aquella vez que entraste por esa puerta y mi reloj biológico tembló, que aquella vez que te besè, que aquella vez que te volví a besar, que aquella y aquella y aquella y todas las mujeres a las que he frenado, despedido, enterrado.
Que cada pregunta que yo no he podido responderme, que cada miedo, que cada vez que me quedo con el insomnio en tu espalda. Cada vez que me tienes dentro.
Que los días en que tu lado oscuro se apodera de ti y de mì y de la casa y de la vida.
Que cada jodida vez que me repites que el amor no existe, que es un absurdo, que son boberìas y luego yo me quedo con los ojos como canicas y tù tienes el cinismo de preguntarme si todo està bien.
Que cada jodida vez que hablas de un futuro en el que no me ves, no me encuentras, no me cuentas y luego te duermes en mi pecho mientras dices que me quieres.
Que todas las veces que he querido marcharme -por que, mi amor, he querido hacerlo-, he fracasado a lo grande sólo con verte.
Y que cada vez que te digo que eres cojonudamente demasiado bonita, y que cada vez que me preguntas porqué te miro asì y yo sólo me muerdo la lengua.
Que cada una de todas las veces que me acaricias el brazo mientras voy manejando, cada vez que pienso que serte fiel no es un sacrificio.
Que en cada vez que me la paras y me la jalas y me la chupas.
Que en cada jodida, reconchuda vez que me volteas la cara y me dices -no me toques-
Cada vez. Cada vez. En todo y con todo yo te he estado amando.


Y soy yo,mi pequeña libélula, el que lo siente mucho,tanto,el que sì ve el futuro y tu futuro soy yo.

23.8.15

El círculo nunca roto.

(( La cama no tiene sentido si no la tengo a mi lado para decirme "¿Me abrazas,amor?".
¿Amor? ¿Me ha llamado amor? ¿Tengo yo cara de serlo?
¿Tiene ella cara de quererlo? ))

-Te he dicho que a estas alturas ya no tengo palabras non absurdas para decirte, escupirte, gritarte, reafirmar, subrayar, dejar bien claro, puro y pleno que//

-Shhh, no lo digas. Sebastián, por lo que más quieras en el mundo -que soy yo- no lo digas. 

Que me lo digan tus manos, tus inquietos dedos, tu infantil espíritu. 
Que me lo digan tus venas con ansias. Que me lo digan tus ojos que a veces se llenan de agua. 
Que me lo diga tu tosca forma, tu bestia forma, tu tonta forma.
Que me lo grite tu polla al viento. Que me lo escupa tu lengua al coño.
Que me lo sudes sobre el pecho. Que me lo dejes tallado en hielo. 
Que no, que no lo pronuncies. Que no lo escribas. 
Que me lo digas con los pies bien firmes, mirando al fin del mundo. 
Que me lo digas con arrugas, con mapas, que me lo digas con esas ganas brutas que tienes de comerte una galaxia sólo a mi lado. 

Mi amor, mi niño, mi tonto camaleón. 
Dímelo con tus garras sobre lo eterno. 
Que me lo digas, te suplico, que me lo digas.



8.8.15

Negación del eco.

Es el tango, no eres tú.                                                                                                                
  Es Argentina y Costa Rica y el Kilimanjaro. 
      Es el año 20 y el 40 y todas las edades de oro. 
          No eres tú, ni tus ojos, ni tus piernas. 
               No es mi necesidad de formarte un mundo. 
                    Es el cielo y sus nubes rojas y regordetes. 
                         Es el aire y la lluvia y los volcanes.      

  No son tus labios// ni tus detalles// ni tu forma de llegar a mi vida.
Es el otro lado de la luna// las raíces// la memoria// es el sexo// el sudor// las garras.      
No son tus latidos y placer-casi-lagrimas, no es tu escudo, tus tetas.           
Es la zona horaria-las horas pico- el calor, los puentes. 
Es París y los rinocerontes,Dalí y mi romanticismo absurdo.          
      
 Pero tú no, no eres tú,vida mía. 
Ni un poco, ni tantito. 

4.8.15

Método del coño de piedra.

1.Yo voy hasta la luna por ti porque tienes un coño de puta madre. 
1.1 Yo bajo hasta el infierno porque besas rico, caliente y ternura. 
1.2 Yo, yo me aguanto los daños porque tus ojos son un semáforo de "avance,carajo, antes de que lo choquen por el culo".

2. Que bonito que pienses que nuestra historia es digna de un guión / de una película de esas dónde al final nada existe y yo soy un pendejo que había soñado la vida más absurda y hermosa de todas.
2.1 Que bonito despertar entre tus piernas, dormir entre tus piernas, vivir entre tus piernas.
2.2 Que bonito, jodido mundo, a tu lado, que bonito.

((Tú vas hasta la luna porque mi existencia entera es de puta madre, pequeño Sebastián. Tú bajas hasta el infierno porque no tienes con qué costearte mis mamadas. Tú, tú te aguantas los daños por que le debes demasiado a la vida,cabrón bastardo.
Que bonito esté guión,que bonita tu polla cuando la tengo dentro,que bonitos tus ojos cuando no me están viendo, que bonito.))






29.7.15

Voz en off de una supernova.

Mamártela y que te vengas sin recordar a ninguna mujer. A tu edad: Mamártela y que te vengas me resulta suficiente. Sebastián, mi pequeño e ingenuo pedazo de infierno. Mi bóveda secreta. Mi lecho de muerte. Sebastián, mi absurdo niño. Mi absurdo mundo. ¿Te he contado del miedo que tengo cuando estás dentro? Pensar que ocupas un lugar en mi universo, sabes a la constelación más complicada de la galaxia. Mi boca es tu medida. Mis temores son tu reto. Sebastián, mi bello Sebastián. ¿Te he contado lo que se siente soñar por años, despierta? Que llegabas, tú, tan espontáneo. Tan desastre y caos. Tan mío. ¿Te he contado? De mis labios, de mis piernas, de mi coño, todo tuyo. Tanto. Tuyo. Coño. Coño. Coño. Coño. Coño. Tanto, tonto mío.

19.7.15

Olor intrínseco

Mi nombre es Sebastián Trento y mi polla es un obelisco. 


  • No recuerdo en su totalidad a la pila de mujeres que han cruzado por mi existencia, pero recuerdo que no eran suficientes. No porque yo sea una  joya, ya sabes. 
  • He soñado que prefieres follarte a un cerdo,en vez de a mí. Me he despertado sudando, llorando. Un cerdo, ¡un cerdo!. ¿Un cerdo?
  • Tu coño es mi favorito.-Perdón.- Tu coño es el único. Aunque odies esa palabra yo amo tu coño. Quizás un día te ame tanto a ti también. Por lo pronto, te quiero y amo todo de ti, ¿no es eso una forma de amarte?
  • Me alejas de todo lo que fui. A veces me desconozco. "¿quién es éste tío bien portado con ganas de ver al futuro en tus ojos?"
  • ¿Crees que no me he dado cuenta que cuando no sabes qué contestar a mis absurdas declaraciones sólo respondes "ay bebé"? -Ay bebé- se ha convertido en una forma de venirse para adentro, en una palmadita, en un rotundo "No seas imbécil, Sebastián", en tu forma de rascarme la panza para luego echarme al patio.
  • Siempre que me la chupas pienso que lo que quieres es sacarme todo el amor que llevo dentro para que no me duela cuando me dejes. 
  • Creo en Dios desde que tengo miedo a perderte. Creo en las casualidades desde que te sentaste junto a mí aquella noche. Creo en las dobles intensiones del universo. Creo en el guión ya elaborado y en los propósitos. Creo en sacarme las tripas y los ojos si encontrarte no fue la forma más linda de la vida de decirme "te perdono".

3.7.15

Ándale pues.

(( -¿Por qué te casaste Sebastián?
-Porque no te había conocido.
-Pero, ¿tantas veces? ))

Parece que la adoras, que lo haces, te quiero creer. Parece que no tienes más ojos, más manos. 
Parece, Sebastián que el niño del cuento eres tú. El juguete del cuento, eres tú. 
¿A qué sabe su coño? Ya no te apetece hablar de eso. ¿Es por que la quieres? 
Esos ojos tuyos tan transparentes. Dices todo sin abrir la boca. 
¿Ya te dio miedito? El asunto ese de "ponerle las cartas sobre la mesa" y que se te vaya. 
¿Por qué tiemblas? 
Ay, es que tú ya no sabes salir corriendo. Eres todo raíces.



29.6.15

Método de las 3 "S": << Sí, Sebastián: Siempre. >>


¿Cuántos pasos diste hasta antes de conocerla?

Sentir algo con nombre equivocado. Sentir que te asfixias, sentir que te prendes fuego, que no eres tú. Que todos son ella, que todo sabe a ella. Sentir, de palpar, de explotar, sentir de resurgir de entre las olas, de entre los bosques. Sentir, de caer a velocidad universo. Sentir de punta de acero, de mejillas sonrojadas. Sentir de la luna, el meteoro, sentir de la tierra, los tulipanes. Sentir de tenerte, lamerte, conocerte, morderte, quererte. Sentir-te. Sentir de volcán, de golpe en la cara, de cara en la angustia, sentir de boca abierta. Sentir de bajarte el mundo, sentir de silencio, de huir, sentir de cobarde, sentir de rabia. De tus ojos y el eco, de tu cuello y el eco, de tus labios y el eco. Sentir del futuro, de follarse al pasado. Sentir -cojones- de adorarte, recorrerte, de células y átomos.
Sentir, de ti.

Erecta el alma, erectos los dedos, la lengua, erecta la polla. 
Erecto el espíritu.
El mundo entero entre tus piernas. 
Erecta la felicidad. 










17.6.15

De golpe a la eternidad.

Golpe I
- Pero a ti no te gusta viajar,Sebastián.

Golpe II
Pienso: Quiero sus ojos. No. Sus labios. No. Su cuello. No. Amo.

Golpe III
Supongo que a veces agotas el vocabulario.
Supongo que no soy capaz de expresar lo abrumador.

Golpe Supremo
Verás, esa mujer es una casualidad. Toc toc -¿quién es? -El destino.

Golpe Golpe Golpe.
Cualquier dolor que vaya a causarme, no se compara con la paz que le ha traído a mi vida. 
No se compara con el peso que he dejado de cargar. 
Cualquier dolor, y ausencia y falta. 
Cualquier engaño, regaño. Abandono, insulto.
Cualquier "uy me equivoqué" "uy no era esto lo que buscaba" "uy ya no se te para".
Cualquier jodida destrucción que venga incluida con su estancia. 
No se compara con el nuevo mundo que descubro al besarla. Con este confirmar que el amor es encontrar un cómplice. Con este andar como imbécil sonriente. Es que no se compara con este atinado movimiento del universo. Cualquier escenario que me presentes, te digo que no, no se compara con la inyección de vida que es leerla, escucharla y tocarla. 

Golpe-cito.
Que no, que no es mía hombre, que no está a discusión pero ¿no es el asunto del amor sólo amar?

Cierra, por favor, cierra el telón. 

2.6.15

Potencia mundial. Clave: Roja.

Está situada del lado izquierdo de mi existencia.
Sur de ríos, norte /montañas y cuevas. 
Permanece al lado Este de mis deseos. 
Temperatura cálida al centro con extremidades de hielo. 
Flora absurda con carnívoras residentes. 
Huele a menta suave/bocanadas de aire fresco. 
Fauna a cientos / leones, escorpiones, búfalos y peces. 
Panales gigantes que cubren la superficie en miel. 
Trayecto en paso tambaleante sobre tierra húmeda. 

Evaluación de expedición N°1: Habitante insípido boquiabierto. /Bastardo con buena suerte.



29.5.15

Necedad espontánea.

Esas cosas no pasan. Simplemente esas jodidas cosas no pasan.

¿Cómo iba a encontrarla,- niña aguja en éste hombre de pajas? ¿Cómo simplemente iba a caminar por ahí con las risas rotas y el alcohol contento y tus ojos justo en mí? 
Y se calló la música y se cayó mi espera y me rendí.

¿Cómo entonces? Labios, piernas, ojos, ojos, ojos, eco.

24.5.15

Me caí por sus ojos.

Necesitas simple, Sebastián. Que la tengas de frente  y no sepas si ponerle atención o comerte su boca o perderte en sus ojos. O mentirle, mentirle toda la noche, toda la mañana, las 24 horas del día que piensas en ella, hablas con ella o de ella. Mentirle sobre como su simpleza no tiene efecto en tu cerebro, sobre como su proximidad no tiene oportunidad sobre tu cuerpo. Mentirle sobre tus nervios, sobre tus sueños. No decirle por ningún motivo que esos labios de melocotón, que esos ojos ámbar, que esa sonrisa; mentirle. Necesitas irte, Sebastián. Que esas tierras no son tuyas, que esas piernas te van a hacer más daño que una guerra. O mentirte, que no te gusta, que no la piensas, que no es lo tuyo, que no es tan grande. Mentirte sobre el nuevo motivo de tus pajas, sobre lo lígero que andas, mentirte, pequeño Romeo, sobre cómo van a acabar las cosas, cuando empiecen.

Necesitas/ ella. 

20.5.15

Lo que escribí ayer del mar.

((Te digo/ Disculpa que me he llevado la chapa, /disculpa que he tirado la puerta, que te he robado el auto, que te he matado los peces, que no te he dicho te quiero/ y no lo haré.
Te digo/ Disculpa que tengo días rojos, /de trueno y silencio/, días tan azules como tus venas, como mis miedos, /disculpa que te tolero más cuando el mundo me nubla.
Que te digo/ Disculpa porque canto y lloro, /disculpa por las noches que no llego, por las putas que te cuelgo, por no desearte lindo día, /disculpa un poco porque no, no te quiero.))


Disculpa,Sebastián. 
Un poco, por los malos ratos, por los años rotos, por el trago amargo; Carajo, que me disculpes por la soberbia, por las ganas, por los cachetes, por el hambre y el sueño, por todos los ruiseñores, por sus nidos y por mis huevos. Disculpe usted, pequeño viejo, -tan jodido, por el baile intolerante, la resistencia y el absurdo. Por las noticias que no trago, por las preguntas que no hago, por los regalos que no recibo, por LOS GRITOS; Disculpa/, pedazo de vida, por el desastre, por el caos y por la escondida.

Por mis lagunas y mis riachuelos, por mis deseos, mis libramientos, mis sentimientos, por mis pesares, mis argumentos, por todo el daño, por todo el asco, por ser tan torpe, por ser tu karma. Por ser el viento, por ser ternura,lamento y fuego. Disculpa, un segundo por mis olvidos, mi controversia, por ser tu jaula de puerta abierta. Por no sumarme a tu lista eterna. Disculpa un poco pequeño toro por no dejarte venirte dentro, por amar tus letras y escupir tu pecho, por ser tu error tan a destiempo.

Te digo/ Disculpa un tanto porque no lo siento.


3.5.15

El cazo.

.S.
Y que me sostengas la mirada cuando te tengo junto a mí. Y que no se me caiga el hocico cuando tus manos están tan cerca de las mías. Y decirte que yo te besaría todos los lunares que te hacen ser una galaxia pequeñita. Y que a veces ya no puedo seguir con el absurdo y luego tu voz se me mete entre venas y cerebro. Y luego tus ojos. Tus piernas. Tus ocurrencias. Y que si pudiera, hoy mismo bautizaba al cielo con tu nombre. Hoy mismo asesinaba al mar para que no tuvieras miedo. Si tan sólo tuvieras razón y fueras un capricho. Tendrías entonces que ser el capricho más hermoso que me he topado de frente. Pero eres necedad, problema, fondo, eres arte, desastre, desearte. Mi juego favorito de palabras es tu nombre persiguiendo al mío. Que mis buenos días comienzan cuando recuerdo que te he soñado. Que eres mi sexo roto, el enemigo y cómplice de mis guerras y mis pajas. Y que es feo, es realmente feo ser tuyo y que no me tomes, que no me reclames, que no me avientes, que no te creas, que no, que no, -niña hermosa,- que no lo entiendas.

30.4.15

Cápsula del tiempo Parte I

-Es que ¿Sabes una cosa Sebastián? Lo nuestro nunca podría funcionar, no te lo tomes personal pero tú no me entiendes, a veces puedo ser una mujer muy complicada. Eres viejo, no creo que tengas ya esa chispa para estar con alguien. Tienes un mar y un bosque de fantasmas. Me da miedo caminar entre tu vida y tener que tropezar con todos tus muertos. Además eres muy amargado, eres sensible y aferrado. No podría alimentar otro demonio, porque apenas puedo con el mío...
-Sofia,¿Te puedes callar? Estoy a punto de venirme, carajo.

28.4.15

Historial de Soden parte I.

Como la vez que contaste el peor chiste del mundo y luego me lanzaste fuego en la cara porque no me reí.
-Eres el único pendejo al que no le gustó mi chiste.
(Me la quiero comer, mientras me pone en el costal de los idiotas que no saben reír. Si me dejara besarle esos ojos, quizás hubiera reído a carcajadas pensando en cucharas sordas.)

12.4.15

Mujer demasiado mujer.

Yo sería el tipo idiota que le da medallas de oro a tus desplantes, que riega tus flores con "sí me cagas pero te quiero", el tipo recontra idiota al que le dicen que haga lo que quiera y se queda trabado pensando qué cojones es lo que en realidad quieres. Que te bese los dedos gordos del pie, que te abra el alma, que te cante algo ridículo y aplauda cuando me avientas tus magicas obras de arte en la cara. Que me vaya pero te extrañe, que no mire tus tetas pero las sueñe, que te diga que prefiero hacerme pajas pensando en tus berrinches que en Adriana Lima. Que prefiero,te prefiero al montón de culos que me persiguen. Que yo sería el imbécil que te prende velas para hacerte el amor mientras te bañas. El tipo absurdo que glorifica tus nimiedades,tus carencias, tus días más verdes, tus noches más hartas. Tu búfalo cansado de decirte que eres mejor, mejor mil veces que una nube regordete. Mejor mil veces que un cono que sabe a cono. Que yo me levantaría a hacerte dos colitas y tu desayuno favorito de cuando eras tan pequeña como una hormiga. Yo: el que no sabe lidiar con las mujeres,el idiota del costal, el ansioso, el grosero, el que pinta con los dedos.

11.4.15

Mugrero inmarcesible.

(Quizás es su necedad, o sus ganas de lamerle la cara a todo lo que respira.)

Que le escribes para no olvidar su nombre. Sus ojos /y sus dos cejas/. Para no olvidar el azul del mar, las alas de las aves,el llanto absurdo de sus frustraciones. Para no olvidar que un día fue hermosa, aunque mañana te arruine la vida, aunque mañana te saque mil grietas, aunque mañana se vaya a otro mundo; Para no olvidar las circunstancias, la causa, la cobardía. Para que asome la cabeza desde su coraza, para que baje el escudo, para que tire las armas, para que sueñe contigo. Para intoxicarla con letras, para asfixiarla sin tocarla, para que te entienda o te entienda menos. Para follarla en el lienzo en blanco, para arruinar el abecedario. Que le escribes porque no puedes evitarlo, por que no quieres, por que eres bobo, débil. Porque ella cree que eres inofensivo pero turbio. Porque ella se pone eufórica, por que ella cree que sabe, por que recuerdas la última vez que una mujer te hizo batallar tanto, porque ésta será peor. Y porque como ella dijo: //algún día tenía que pasar...

6.4.15

Verga bioluminiscente.

Vale, que no soy tu musa. Si quieres venir a convertir mi existencia en literatura te recomiendo que te hagas una paja.Y no soy grosera pero vete a que te den por el culo. Y si quiero gritarte, te grito. Y si quiero esconderme dos putas horas y traerte como imbécil, también lo hago. ¿No te gusta? No tengo por qué gustarte, no tendrías ni porqué haberte metido en mi universo. Cierra los ojos, ¿porqué tiemblas? ¿Te da miedo viejo cabrón, caerte de boca por un desastre como yo? ¿No te dije que el paquete estaba muy cagado? Abre una cerveza y relájate.

Yo llamé Saudosismo a tu coño.

(Y a tus ojos puertas.)
Búho cobarde que se cree ingenioso.
 En mi torpe afán por irme al infierno,te busqué. 

3.4.15

Pídele a Dios que me muera.

-No era algo serio, Sebastián. No lo soy, no lo eres, tú nunca lo eres. Tu problema es que te estás haciendo viejo, estás jodido. Ya no es simpático cuando cometes errores. No eres un cachorro. No tienes alma y...
-Y tú eres una inalcanzable perfección. Imagino que sobran hombres con ganas de soportar tus jodidas actitudes de perra hormonal famélica que necesita cariño cuando se da cuenta que todo lo que hace carece de importancia.
-Tranquilo,nene. Le han lastimado el orgullo al perrito.¿ A qué sabe tu mierda, Sebas? Eres un encanto, las mujeres hacen fila para que les arruines un poco la vida. Levanta esa cara y sonríe.

(Abre las piernas, un disparo...)

1.4.15

Violarte: Tal vez.

Una mujer puta pero virgen. Hogareña pero huérfana. Muda y que me grite. Una mujer verde. Una mujer roja. Una mujer fantasma, idiota, rubia. Un alma jodida nueva intacta/ una mujer modelo una gata una ramera mustia llena de carcajadas /una mujer dañada rota desquiciada y estupida /una mujer merengue cuadrada miedosa e irreverente/ una mujer sorda en los huesos controladora posesiva que cante y escupa que fume y sonría / una mujer pedante sexista/ una mujer martillo y puente una jodida cojonuda perra que se crea mujer/ una mujer con huevos con garras/ una mujer/ una sola.

29.3.15

Garganta no tan profunda.

Hubiera dado la mitad de mi reino, si mi reino no fuera esto, esto que ves, esto que no tomas. Esto que te sabe a poco con nada. Si mi reino no fuera sólo estas ganas absurdas de tomarte en mis brazos cada vez que sonríes y me mandas al diablo. Si mi reino y mi cielo y mi infierno no fuera este puñado de pajas mentales, esta necesidad de tomarte, morderte, comerte, devolverte. Si mi cojonudo reino no fuera esta patética manía de escribir, de taladrar con ladridos tus oídos, este afán de recordar, esta memoria de pacotilla. Si mi reino, no fueran tus brazos cruzados en mi batalla. Si no fuera esta sed de tus hijos, nuestros hijos, de tu casa, nuestro castillo. Si no fuera esta agonía de no volverme loco y más viejo mientras te contemplo. Hubiera dado la mitad,quizás un poco más.

22.3.15

Cuando duermo, me extraña.

Pero Aurora, ¿qué tan lento? Manejo a 40 km/hora este carro al carajo. Pero camino paso tortuga/ paso caracol, reconchudo impaciente, tremendo traga años. Pero Aurora, ¿más lento?, soy de nuevo un niño con un cono y cojonudas bolas de pistache y azufre.Lento, paciente, paciente como el tiempo. Como mala hierba, como tus ojos, como tus manos, como tu risa y el eco que se enamora de tu risa y yo que me enamoro del eco. 

14.3.15

De Arena...

Darte-quiero-quitarte.
Y sembrarte, cosechar tus sueños, tus años dorados.Y regarte y//podarte //y apodarte, apoderarme. Que eres raíz y río. 
-La primera vez que tuviste miedo de perder algo que pudiera ser inmortal.- 
Lo que pasa por tus dedos son los míos, rojos de llamarte mía, lo que pasa por tu mente es mi bala, cargada de daños. Lo que pasa entre tus piernas es mi nombre. Lo que golpea y galopa en mi pecho son las ganas de colgarte en la pared la foto del recuerdo. 


7.3.15

Ponle nombre a lo que siento...

(( -¿De dónde diablos saliste? Y ¿qué carajos haces tratando de ocupar un espacio en mi perfecto universo?
-Creí que te gustaban mis ojos. ))


No dejaría de fumar por ti, quizás por tus besos.
No, no nos conocemos. Nunca tuve tanta suerte.
El destino y tú deben dejar el mismo sabor de boca.
Me quedo con tu voz.
Mi mano tiene la medida de la tuya.
Quizás mi vida.



((Esa mujer,esa,esa, la que me llama chato, la que me tira besos, la que me ladea el mundo.
//niña roja que eres lava. ))



1.3.15

Ron-dando Parte I.

(Supongo que su nombre significa "ya valiste verga"). 

No he podido dejar de pensar en una alberca llena de naranjas cuando me hago pajas en su honor. 

Rojo, ebrio, suyo cuando me piensa. Idiota cuando me nombra. 

El absurdo remasterizado. Su risa.

21.2.15

Riptide Memento

Cierra los ojos, piensa "creo que la amo", lagrima y nudo de garganta. 
Abre los ojos, la isla más hermosa,el planeta, la cosa más sexy, el universo galopando en mi pecho.
Abre, abre los ojos y le escupen "me encantas". 
Se cierra el telón,se escuchan las campanas, no necesita nada más. 
Sebastián está completo, se rompe el cascarón. 
Ella besa sus heridas. 
Olvida, olvida al ritmo de su sonrisa. 
Ama como idiota, como niño, en blanco, en rojo. 
Ama, sabe. 
Vive. 
Sebastián estás despierto.

He ahí tu fuente de la eterna juventud.
La gacela de piernas carretera. La risueña del látigo azul.
 La non repetible. La non descifrable. La non finita. 
El fruto más prohibido. El sueño de oro. 
Tu amuleto de la suerte, tu tremenda casualidad, tu destino. 
Tu jodido kinder sorpresa. 

No te abrume sus ojos, sus besos, sus ojos, sus ojos, sus ojos, sus ojos, sus ojos. 
No te abrume la vida. 
Algo verdaderamente bueno tuviste que hacer para ganarte el premio mayor. 
Algo increíblemente absurdo, suertudo bastardo. Miro como te pavoneas, cojonudo arrogante. 
Y también miro como tiemblas y te tambaleas deseando que tu castillo de aire y arena no se derrumbe demasiado pronto. 

Toma el eco:

"He ganado cabrón....."

15.2.15

Afilando el cuchillo.

Mi mujer laberinto mi mujer niña mi mujer con cuerpo de diosa tan odiosa tan azul como el mar tan grande tan mía tan lejos la mujer ojos de fuego la que jode la que gime la que calla esa mujer que avienta y desgarra mi mujer lejana tan carretera tan lejos de lo mundana la de los sueños la de la vida la del efecto mariposa la que huele a cierto a puro la del silencio la del secreto la del buen sexo...

12.1.15

De pertenecer Parte I.

Nunca pude ser lo que quería.
//El rey del mundo.
Siempre terminaba siendo tuyo.

Sin la vida de coños y putas.
Sin la vida de libros. Sin sus besos.
Siempre tuyo.

Sin las ganas de irme.
Sin el alcohol ni las mentiras.
T u y o.

Harto, lleno, de tus uñas, de tus labios, tu sabor. En la asfixia, tus piernas, tu extraño humor, tu imbécil risa, tus ojos. Asqueado de tu absurdo modo de ver la vida. Loco, dañado, olvidado. Lleno de polvo, tus falsas y ciertas, tus altas tan bajas. Tu mundo tan roto, tus rojos,tus venas. Siempre tuyo, siempre a tu nombre, a tus pies, siempre el viento, siempre a un lado.

Siempre ajeno...